Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

subaru_xv_1En el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011

Posiblemente antes de que termine el año este en los concesionarios europeos de Subaru el nuevo XV, un crossover realizado sobre la base del nuevo Impreza. Por ahora hace su debut como novedad mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt y tiene mejor pinta que en las imágenes oficiales.

 

Básicamente los cambios respecto al Impreza son estéticos, con mayor altura al suelo (con un mínimo de 22 cm), detalles decorativos en el exterior -barras de techo, molduras laterales, etc-, diseño de llantas de aleación específicos... En el interior no hay concesiones especiales y mantiene tanto el diseño general de compacto convencional como una decoración sobria que transmite una buena sensación de calidad.

subaru_xv_1La oferta de motores estará formada por dos bloques de gasolina, 1,6 litros con 114 CV y 2.0i con 150 CV, y un diésel de dos litros con 147 CV que ya conocemos en otros modelos de la marca. En todos los casos la arquitectura del motor es de tipo bóxer (cilindros opuestos). Curiosamente el diésel es el único que no lleva el sistema Stop&Start y tampoco podrá incluir una caja de cambios automática. Lo que sí es de serie en todos es el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, algo común al resto de modelos de Subaru. Dependiendo del cambio elegido este tipo de tracción difiere.

Las posibilidades de equipamiento son las habituales hoy día en cualquier modelo moderno. Entre otras cosas podrá llevar sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador automático, sistema de navegación, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, asientos eléctricos y calefactables, faros de xenón, etc. De serie en todos estarán incluidos siete airbags, ABS, EBD, TCS y control de estabilidad.

Por ahora no sabemos si el nuevo XV llegará al mercado español. La generación actual del Impreza ya posee una variante con la misma denominación y no está a la venta en nuestro país, por lo que tendremos que esperar todavía unas semanas para conocer la decisión de la filial española.

Fuente: autoblog.com


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3823 invitados conectado(s)
Banner