Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit
Ford Transit
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Subaru WRX STI presenta su opcion sedan en Salon de New YorkEl WRX STI de Subaru Ahora disponible en opcion sedán

En el Salón de Nueva York Se preseta el nuevo Impreza WRX para Estados Unidos. La única novedad es un ligero lavado de cara compuesto por un frontal rediseñado y un ensanche bastante notable, pero detalles estéticos a un lado. 

Para el modelo 2011, Subaru ha endurecido la suspensión de su icono con amortiguadores de mayor rigidez, y barras de refuerzo más gruesas tanto en la parte delantera como en la zaga. Las llantas, de 18", han sido aligeradas a fin de reducir la masa no suspendida, y así como el motor sigue tal cual (300 CV saliendo de su 2.5 bóxer turbo), tanto la estabilidad como su manejo en general ven sensibles mejoras gracias a su gigantesco alerón trasero.Subaru WRX STI ahora en version sedan para el 2011

También hay nuevos silenciadores (tanto para el sedán como para el hatchback), aunque Subaru señala que solamente están ahí para hacer que su coche suene más bruto y ronco, sin añadir más caballos a la cuadra original.

SUBARU PRESENTA EL NUEVO STI SEDAN

Estará disponible, desde finales de año, junto con la carrocería hatchback.

Será el STI más rápido jamás fabricado

Se presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de Subaru, desveló el nuevo Impreza WRX STI en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El STI, verdadero icono de los coches de altas prestaciones desde su primer lanzamiento hace casi diez años, ofrece, como gran novedad, su versión en carrocería sedan, volviendo a sus orígenes.

Además de esta nueva carrocería disponible, el nuevo STI también presenta cambios estéticos (exteriores e interiores) y mejoras en el rendimiento del coche, que lo hacen aún más deportivo.

El nuevo Impreza WRX STI ofrece unas prestaciones deportivas sin parangón junto con altos niveles de seguridad gracias al motor Boxer turbo que sirve como núcleo al sistema Symmetrical All-Wheel Drive (AWD), con su excelente equilibrio de pesos y su bajo centro de gravedad.

Subaru WRX STI Sedan, En el Salon de New YorkDesarrollado bajo el concepto de "El WRX STI más rápido jamás fabricado", el nuevo modelo ha conseguido un aún mejor rendimiento en la conducción debido a una suspensión refinada, testeada en las interminables pruebas en el circuito de Nurburgring y en Japón, que ha dado como resultado un alto nivel en el paso de curva y una mejor estabilidad.

Cambios diseño exterior

•Esquinas de pagolpes fortalecidas y areas alrededor de faros delanteros en negro, para darle una imagen de más estabilidad. La rejilla delantera, de mayor tamaño, tiene un nuevo diseño con tonos negros.

•Se ha diseñado un espectacular spolier trasero para el nuevo STI de 4 puertas (sedan).

•Nuevo color "Plasma Blue Silica" Cambios diseño interior

•Los colores del panel de instrumentos, de las puertas y de las partes decorativas del volante se han cambiado a un color metálico oscuro. Su contraste con los elementos Subaru WRX STI sedan para el 2011 plateados aporta un aspecto más deportivo.

•El sistema Bluetooth se ha añadido al equipo de audio junto con sus correspondientes mandos en el volante.

•Nueva toma USB en la consola central además de la de audio auxiliar. Cambios en rendimiento

•La suspensión ha sufrido variaciones y la altura del coche se ha disminuido en 5 mm para mejorar la precisión en la conducción.

•Nuevo brazo bajo de suspensión delantera de aluminio, para un mayor control en la conducción.

 

fuente: autoblog.com

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 4505 invitados conectado(s)
Banner