Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Suzuki Vitara celebra 3 décadas y es considerado el precursor de los SUVSuzuki Vitara considerado el precursor de los SUV

Suzuki Vitara celebra su cumpleaños número 30, desde que fue presentado al mundo automotriz. Se trata de un impresionante precedente, que se ve potenciado por la importancia de este lanzamiento.

Y es que Suzuki, cuando diseño al Vitara, lo hizo con la finalidad de marcar un antes y después. Por ello a finales de la década de los 80`, los ingenieros de Suzuki, sentaron las bases del moderno concepto de las SUV.

Suzuki Vitara celebra 3 décadas y es considerado el precursor de los SUV

El Suzuki Vitara, en sus años de historia, ha evolucionado. Pero siempre mantenido su esencia, aquella fórmula que lo llevó al éxito. Cabe destacar que es considerado uno de los todoterrenos, más preferido del mundo.

Su propuesta exitosa, se explica por su carrocería compacta, elevada, ligera, excelente rendimiento en carretera. De impecable agilidad en la ciudad y también lejos del asfalto.

Para celebrar este cumpleaños, Suzuki lanza increíbles bonos por aniversario. En sus versiones Vitara, Gran Nómade y Grand Vitara. Para los 300 primeros clientes, se les regalará una mochila Thule de regalo. Para así acompañar la filosofía Way of Life, de Suzuki.

Fuente: AutosOnline.cl


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS
SUZUKI

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 541 invitados conectado(s)