Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Toyota trabaja en prevenir y mitigar desastres naturales realiza alianza con OYO y KDDI para desarrollar tecnologíaToyota hace alianza con OYO y KDDI para desarrollar tecnología

Toyota realizó importante alianza para la elaboración de un mecanismo para prevenir y mitigar los desastres naturales. La misión es para el año 2019, comercializarlo de manera que mejorar las políticas de prevención de gobiernos.

Toyota trabaja en prevenir y mitigar desastres naturales realiza alianza con OYO y KDDI para desarrollar tecnología

¿En qué consiste?

Se trata del uso de las tecnologías innovadoras de loT, junto a los datos del Big Data. Que se compondrá de las informaciones del KDDI, sobre los movimientos demográficos. Junto a los datos de OYO, sobre monitoreo de los desastres, mediante una sonda conectada a los vehículos Toyota.

Que van a registrar datos como el clima. De esta forma anticipar potenciales desastres naturales.

Beneficios de esta tecnología

Por medio de este sistema, los gobiernos o administraciones de localidades. Podrán establecer con antelación los caminos en donde es seguro transitar. Y que podrán monitorear en tiempo real el entorno, y así dar avisos a tiempo de evacuaciones y minimizar los daños.

Toyota trabaja en prevenir y mitigar desastres naturales realiza alianza con OYO y KDDI para desarrollar tecnología

Para demostrar la eficacia y eficiencia de este sistema de Toyota, en la seguridad cotidiana de una comunidad. Las compañías vinculadas en el proyecto, realizaran una demostración del tipo conceptual.

La misión de este sistema de prevención, es responder a eventos naturales como tifones, terremotos. Además de deslizamientos de tierras y lluvias torrenciales, entre otros.

Fuente: AutosOnline


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 377 invitados conectado(s)