Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Rodamientos para autos todas las marcas y todo tipo de vehiculo.

Rodamientos Automotrices

Venta de Rodamientos para autos: precios convenientes, gran calidad, las mejores marcas

En Autosonline encuentra la mejor oferta de rodamientos del mercado en Chile, distintos tipos, tamaños, y compuestos, dos aros internos y externos. ¡Cotiza online ahora!

Los rodamientos se montan, con la finalidad de reducir el nivel de fricción, y por consecuencia se obtiene el ahorro de energía, además de mantener alineados los ejes. Un rodamiento está compuesto por una parte rotativa y otra estacionaria. En la funcionalidad de un auto permite en términos prácticos del guiado del axial y el giro sin resistencia del peso del neumático. Los primeros rodamientos, se registraron en la Antigüedad, específicamente por los egipcios, que los requerían para el traslado de gigantes bloques de piedra para la edificación de sus pirámides.

Tipos de rodamientos automotrices

Son innumerables, pero se pueden categorizar en 3 según sus funciones:

  1.  Para cargas radiales: se trata de rodamientos capacitados para soportar cargas que se inclinan en una dirección perpendicular al eje de la rotación.
  2.  Para cargas axiales: son los rodamientos que pueden sobrellevar cargas que solo se sitúan en dirección al eje de rotación, en únicamente un sentido. Sin embargo existen rodamiento de doble acción, que pueden soportar cargas de carácter axial, en 2 sentidos.
  3. Para cargas mixtas: estos rodamientos pueden soportar esfuerzo de carácter axial, radial o combinado.

Consejos de Autosonline:

  •  Los rodamientos se deben sustituir siempre de a par, porque generalmente el segundo posee una duración de vida útil residual muy escasa.
  •  Este elemento, posee una duración de aproximado 150.000 kilómetros. Y se puede detectar la necesidad de cambio, con solo poner mucho oído a un ruido sordo que emiten en la medida que la velocidad aumenta. Es muy similar a un ronroneo, que se emite a intervalos que comienzan a reducirse progresivamente en la medida que se aumenta la velocidad.
  •  Para el cambio de esta pieza, puede pasar a llevar otros repuestos del auto, por lo que te recomendamos que asistas a un taller especializado.
Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 569 invitados conectado(s)