Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

radio-autoAlgunas consideraciones antes de elegir una radio para el auto

Antes de decidir el estéreo que queremos instalar en nuestro vehículo es necesario definir algunas cosas con las que éste podría contar.

Para elegir la radio que requiere el auto, se necesita tomar algunas decisiones básicas, como por ejemplo cuánto estamos dispuesto a gastar, las características que debe tener y hasta el tamaño de estéreo adecuado para el vehículo.

Lo primero que debes saber es cuánto estás dispuesto a invertir en el próximo estéreo del vehículo, para comenzar a cotizar de acuerdo a las características que se mencionan a continuación.

Puerto USB: Si tienes un iPod o Smartphone, lo mejor es una radio con puerto USB para leer los archivos de tu dispositivo, reproducir música y cargar la batería, todo con el cable del dispositivo. Otros también aceptan memorias USB.

Si no cuenta con Puerto USB, muchos de los estéreos incluyen una entrada auxiliar de audio de 3.5 milímetros que permiten conectar un cable de audio con un dispositivo de música, aunque no cumple la función de cargar o controlar el dispositivo. Esta opción es más económica que la primera.

Bluetooth: Si pasas mucho tiempo en el auto, algunos estéreos te permiten agregar este sistema o puedes adquirir alguno que lo tenga incorporado. Permite recibir llamadas que sonarán directamente en los parlantes de tu vehículo y la mayoría viene con un micrófono Bluetooth incorporado. Para conseguir esto debes conectar la red inalámbrica de tu celular a la red del estéreo. Incluso, algunas radios te permitirán reproducir música de forma inalámbrica a través de este sistema.

Puertos de CD’s: Si no eres fans de los discos, mejor busca una opción de radio que no tenga el puerto para CD’s, o un estéreo digital. Estos solo incluyen la radio, en la que se pueden integrar iPods, Smartphone y otros dispositivos. Generalmente, estos son más económicos que los estéreos que incluyen el puerto para discos.

Garantías del fabricante: Antes de cambiar la radio de tu auto debes tener en cuenta algunas consideraciones por ejemplo, si el volante tiene controles para la radio, si el estéreo original viene con radio satelital de fábrica, si tienes amplificadores, si tu radio reproduce las alertas de tu vehículo a través de los parlantes.

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 227 invitados conectado(s)