Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Inmovilizador con clave para autos, inmovilizadores de motor, inmobilizador antirrobo

Inmovilizador de motor 

Venta de inmovilizador de motor: para todos los modelos, mejores marcas y precios convenientes  

En Autosonline encontrarás las mejores ofertas de Inmovilizadores de Motores en Chile, para que protejas tu auto de robos, mediante este eficaz método.¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa que prefieras y obtendrás la más completa asesoría de parte de sus ejecutivos.

Inmovilizador de motor: el mejor sistema para evitar portonazos

Según cifras liberadas por Carabineros de Chile, el año 2015 se robaron 37.317 autos en el país, lo que arroja una proporción de 102 vehículos hurtados al día. Ante este oscuro panorama delictual, no queda más que prevenirlo, y contar con algún tipo de accesorio de seguridad para tu vehículo. Entre ellos, se destaca en el mercado, el denominado sistema inmovilizador de motor. Se trata de un gran avance en tecnología automotriz que permite al propietario del auto, frustrar el delito, mediante la paralización del el motor del vehículo.

Tipos de Inmovilizador de Motor y su funcionamiento:

1. GPS Antirrobo: O también conocido como GPS Tracker, Mediante este sistema, se pueden rastrear los movimientos que realiza el vehículo, por medio de tu celular o Smartphone. Puedes controlar tanto movimientos, velocidad, escuchar las conversaciones que surgen en el interior del vehículo y lo más relevante, frustrar el robo del auto, ya que es posible impedir el funcionamiento del motor.

¿Cómo funciona? Solo debes llamar al número del chip, luego recibirás en tu celular un mensaje de texto con todos los datos geográficos y velocidad en que se encuentra el auto. En el mismo contenido se integra un link que lleva a un enlace, que lleva a un mapa de la herramienta Google Maps, en donde se muestran las calles precisas donde se encuentra el vehículo.

2. Llave codificada, con clave integrada: Se trata de un método antirrobo, compuesto por una o varias llaves, que poseen un chip integrado en el mango, que posee una clave única, digitada por el propietario del auto, que solo mediante ella, es posible accionar el motor del vehículo.

¿Cómo funciona? Este sistema antirrobo, se activa, cuando se acerca la llave en modo encendido a la chapa del auto, luego el chip integrado en la llave, envía la clave o código secreto a la antena, la que al captarlo, se lo transmite al módulo inmovilizador, el que finalmente tiene la tarea de compararlo con la cifra grabada en la memoria, si estas coinciden, se permite la partida del motor.

3. Inmovilizadores electrónicos: Es un método que viene generalmente integrado en los modelos nuevos, se trata de llaves o un llavero a sistema control remoto, que poseen esta forma de bloqueo de motor.

¿Cómo funciona? Poseen microchips integrados, que envían señales a los sistemas tanto de encendido e inyectores. Si una persona intenta utilizar el vehículo, sin mediante estas señales, este no va a funcionar.

4. Teclado Numérico: Es una unidad de carácter electrónica, que se instala en el interior del automóvil, de manera que estéticamente pareciera que siempre hubiese sido parte del diseño original de él. Su objetivo es que el motor no pueda partir, sin antes digitar la clave definida por el propietario del vehículo. Su ventaja es que es un sistema muy simple, que no requiere ni de receptores, ni señales o controles remotos.

¿Cómo funciona? Requiere que el conductor digite un código de 4 dígitos, que él anteriormente programó. Este método bloquea por inhibición la válvula de pare en los autos diesel tradicionales y para los modelos con inyección electrónica diesel, el bloqueo se concentra en la unidad de control. Esta impedimento se activa cada vez que el conductor baja del vehículo.

Consejos de Autosonline:

  • No portes en un mismo llavero, y juntas, 2 llaves con chip diferentes, ya que el vehículo se puede confundir e interpretar un código erróneo, bloqueando finalmente el motor.
  • En el caso del GPS antirrobo, te recomendamos, en caso de ser víctima de un portonazo u otro tipo de delito, en que generalmente se llevan consigo tus pertenencias, incluido el celular, es que configures más de 1 celular al sistema de protección, y así poder recurrir a otro aparato para desactivar el motor.
  • Te aconsejamos cuidar las llaves con chip inmovilizador, ya que son muy costosas, y en caso de perderlas, deberás recurrir al concesionario para obtener otras.
  • Las autoridades recomiendan fortalecer cualquiera de estos sistemas de seguridad, con otro. Ya sean alarmas, láminas de seguridad para evitar robos por piedrazo a las ventanas u otros.
  • Ten presente que existe un margen de 2 segundos, para que una vez recibida la señal de bloqueo de movilización de motor, se haga esto efectivo.


VER + ACCESORIOS DE SEGURIDAD PARA TU AUTO

 

 

Inmovilizador de motor: el mejor sistema para evitar portonazos 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 483 invitados conectado(s)