Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

SEGURIDAD AUTOel mejor sistema para evitar portonazos

 

El inmovilizador de motor fue establecido como el sistema antirrobo más eficiente y eficaz, entre el resto de la oferta. Lo anterior fue determinado por la Organización Internacional de Consumidores y Usuarios, siglas OCU. Esta asociación es muy similar al Sernac de Chile, pero es de carácter privada e Internacional.

Si consideramos esta importante revelación como un consejo de gran utilidad. Y sumamos la situación de criminalidad actual, que evidencia que al día se concreta el robo de 100 autos. Entonces instalar un inmovilizador de motor representa una irrefutable inversión.

Este mecanismo, se oferta en 3 formas en el mercado, se trata de la llave inteligente, el mando a distancia y de contacto. Para comprender de qué trata cada cual, a grandes rasgos las primeras, se presentan como tarjetas. Que en la medida en que el propietario de la misma se acerca al auto, el inmovilizador automáticamente se anula, y la puerta se abre. La segunda propuesta consta de un mecanismo que se activa por medio de mensajes infrarrojos u ondas con radiofrecuencia. Finalmente el último, requiere de contacto para que el sistema pueda identificar la llave, para que así el vehículo pueda accionarse.

SEGURIDAD AUTO

Ventajas únicas

Las ventajas de este sistema son innumerables, y lo hacen merecedor del más completo y eficiente de violar. Para comenzar, este mecanismo es plenamente compatible con todos los modelos de automóviles. Por lo demás el precio es bastante conveniente en relación a lo eficiente del sistema, por lo que representa una excelente inversión. En segundo lugar impide el hurto del auto estacionado, o en movimiento, ya que ningún extraño podrá conducirlo. De esta forma es posible proteger esta importante inversión, que representa la segunda más importante en la vida de una persona. Ahora si lo que buscas es convertir tu auto en una muralla impenetrable, entonces complemente el inmovilizador de motor, con laminas de seguridad.

Fuente: AutosOnline.cl 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 514 invitados conectado(s)