Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Traba Volante, Traba Volante para auto y todo tipo de vehiculos

Traba Volante para Autos

Traba volante, mejores precios, ofertas y marcas para todo tipo de autos

En Autosonline encontrarás gran variedad de este accesorio de seguridad antirrobo, para todos los modelos de vehículos. ¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y obtendrá asesoría de parte de sus ejecutivos.

Se trata de la forma de seguridad para evitar robos, más simple y barata del mercado, sin embargo es la más efectiva de todas y de rápida instalación. La traba está compuesta por material de fierro, resistente y que impide su ruptura.

¿Cómo funciona?: Todos los vehículos son idóneos, ya sea camionetas, camiones, buses, absolutamente todos, ya que solo se requiere que presente un volante. La traba se monta sobre éste, se ajusta a sus dimensiones, generando por consecuencia un efecto anclaje que impide el movimiento del manubrio, debido a que este implemento de seguridad choca con el parabrisas.

Tipos de trabas de volante:

  1. Entre los más cotizados por los conductores se encuentran 2 mecanismos de cerradura: Conectan freno con el manubrio del auto: la barra compuesta de acero, que en uno de sus extremos posee una terminación que se puede adaptar al pedal, en cambio en el otro extremo superior, presenta forma de U, que se engancha en el volante. Perdiéndose de esta forma tanto la movilidad del manubrio como de los pedales.
  2. Anclaje sobre el volante que impide viraje: la barra de metal se ajusta a cualquier medida, por lo que su uso es universal. Este método solo se instala sobre el volante, y queda montado de forma que choca con el parabrisas, impidiendo que se pueda mover el manubrio.

Consejos de Autosonline:

  • Complementa tu equipamiento de seguridad, mediante el uso de alarmas, ya que disuaden al antisocial.
  • Ahora si cuentas con la posibilidad de invertir más recursos, instala láminas de seguridad, que también te protegerán de piedrazos y reducen efectos de accidentes.

VER + ACCESORIOS DE SEGURIDAD PARA TU AUTO

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 2161 invitados conectado(s)