Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit
Ford Transit
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

brilliance h230 imagen 3Disponible en dos equipadas versiones

Brilliance continúa haciendo historia y consolidándose a nivel mundial y nacional, y ahora introduce un nuevo y completo sedán full equipo que será el modelo de ingreso a la marca, con una excelente relación precio y calidad: H230.

Brilliance aterrizó en Chile en septiembre de 2011, y desde entonces no ha cesado su misión de sorprender a los chilenos con sus destacados modelos, que se han ido incrementando con el transcurrir del tiempo y ganando una credibilidad y confianza por parte del público que día a día los prefiere. Así esta marca de procedencia china - que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A. - no deja de hacer noticia con avances constantes en materia de seguridad, motores con alta tecnología, completo equipamiento y otras características de avanzada.

“Estamos muy conformes con lo que ha sido el posicionamiento de Brilliance en Chile, las personas ya conocen la marca y nos hemos encargado de transmitir seguridad y confianza, no sólo con la calidad de los automóviles, sino también con el respaldo de servicio y post venta que brinda Automotores Fortaleza a lo largo de todo el país. El Brilliance H230 es un modelo muy importante para nosotros y que ciertamente nos llena de orgullo poder presentar. Es un sedán muy completo, con mucha seguridad, diseño y con excelentes prestaciones, sumamente funcional. Será el modelo de ingreso a nuestra marca, y esperamos comercializar 1.000 unidades anuales, lo cual será la mitad de nuestra venta como Brilliance en este 2014”, señaló Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza S.A. ATRACTIVO POR DONDE SE LE MIRE

El nuevo Brilliance H230 corresponde a un full equipo, amplio, seguro y eficiente sedán, que aterriza en Chile en dos diferentes versiones con motor de 1.5 litro y caja manual de 5 velocidades, que varían según se equipamiento. Luce un atractivo diseño, con líneas fluidas y modernas que le confieren un look bastante robusto e imponente. Sus medidas alcanzan los 4.390 mm de largo, 1.703 mm de ancho y 1.482 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm. Su maletero, en tanto, cuenta con una destacada capacidad de carga de 500 litros.

En cuanto a la motorización del Brilliance H230, dispone de un propulsor gasolinero de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC VVT e inyección multipunto de 1.5 litro, capaz de entregar 104 HP a las 5.800 rpm, además de un torque máximo de 143 Nm entre las 3.800 y las 4.200 rpm. En materia de seguridad, equipa doble airbag, frenos ABS con EBD, carrocería con deformación programada, columna de dirección colapsable, parabrisas laminado, barras de seguridad en puertas, y sistema inmovilizador de motor, entre sus elementos tecnológicos más destacados.

Finalmente, el modelo equipa neumáticos aro 15, con la opción de llantas de aleación, neblineros frontales y sensor de retroceso en la versión Deluxe, además de cuatro parlantes en el sistema de audio. De serie, incluye neblineros y reflectantes traseros, cierre centralizado y de vidrios con mando a distancia, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y volante regulable en altura.

Las dos versiones varían según su equipamiento, y tienen un valor de lanzamiento de $5.890.000 (versión Confortable) y $6.190.000 (versión Deluxe), con una garantía de 3 años ó 60.000 kilómetros.

Acerca de Brilliance

La gama actual con la que cuenta Brilliance en el mercado nacional, está compuesta por el SUV V5, el nuevo sedán de entrada a la marca H230, un sedán mediano denominado FSV, el sedán de gama alta llamado Euphoria, el sedán mediano de lujo llamado Splendor, y un familiar station wagon full equipo denominado Splendor Wagon Cross. Para gustos más deportivos, dispone el hatchback mediano FRV. Todos los modelos están asociados a una caja de transmisión manual de cinco velocidades, con motores que cumplen la norma de emisiones Euro IV, y cuentan con una garantía de 3 años ó 60.000 kilómetros, lo que primero suceda.

En cuanto a su equipamiento, los modelos de Brilliance ofrecen en todas sus opciones grandes comodidades, como aire acondicionado, alarma, alzavidrios eléctricos, llave inteligente en algunos modelos, espejos exteriores eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, neblineros, radio con lector de CD y MP3. Mientras que las versiones full equipo ofrecen climatizador de aire, sunroof, tapiz y volante de cuero y sensor de retroceso, entre otros.

En materia de seguridad, todos los modelos de Brilliance están equipados con frenos ABS, airbag, barras de acero en puertas laterales, carrocería con deformación programada y volante colapsable, entre los elementos más destacados.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2627 invitados conectado(s)