Posted in Autos Chinos - BYD Auto
BYD ha conquistado a los conductores de la República Popular. Puede parecer llamativo que una firma que antes se dedicaba principalmente al desarrollo de baterías para teléfonos móviles, se convierta en cuestión de meses en una de las marcas de automóviles con mayores ventas de China, pero así es.
{highslide type="modules" position="byd-auto" outlineType="rounded-white" width=500 height=300 captiontext="This is demo content" }
{/highslide}

| |
A mediados del mes de Noviembre comienzan a venderse en Marruecos los primeros BYD F3, un modelo que desde su lanzamiento en China ha cosechado un gran éxito de ventas, convirtiéndose en uno de los vehículos más vendidos del país.
En Marruecos la oferta del BYD F3 estará formada por un único motor disponible en dos acabados. La mecánica, de gasolina, cuenta con 1,6 litros, 16 válvulas y desarrolla una potencia de 100 CV. Alcanza los 170 km/h y anuncia un consumo sumamente bajo de sólo 4,9 L/100 en ciclo mixto.
El nivel de acabado más sencillo se denomina G-i e incluye de serie dirección asistida, aire acondicionado, cuatro elevalunas, cierre centralizado, alarma, llantas de aleación, volante de cuero y faros antiniebla. El GL-i añade a todo esto el ABS + EBD, tapizado en cuero, airbags frontales radio CD con Mp3 y entrada auxiliar de audio y apoyabrazos delantero. Los precios arrancan en los 125.000 dirhams (11.018 euros/16.169 dólares).
Fuente: Autoblog.
{highslide type="modules" position="byd-auto" outlineType="rounded-white" width=500 height=300 captiontext="This is demo content" }
{/highslide}
| < Prev | Próximo > |
|---|




























