Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Changan CS35 ahora con caja de cambios Automatica con cuatro velocidades y de origen JaponesSu nueva caja es de cuatro velocidades con modo secuencial Tiptronic de origen japonés

 Y el CS35 es el primer “smallSUV de origen chino en ofrecer esta novedad.

Como todas sus versiones, cuenta con tecnología Bluecore, que permite mayor eficiencia de combustible, bajas emisiones contaminantes y motores silenciosos, logrando un conveniente rendimiento de 13.1 km/l combinado promedio.

Changan CS35 continúa ampliándose en distintas versiones y cosechando grandes éxitos gracias a su diseño, prestaciones y avanzada tecnología. Ahora presenta su nueva versión con caja automática, siendo el primer “smallSUV de origen chino en ofrecer esta caja de cambios, la cual además es de cuatro velocidades con modo secuencial Tiptronic y control crucero.

Esta caja, de origen japonés del fabricante Aisin, está presente en algunas versiones incluyendo la recientemente lanzada NAV con tecnología de última generación, que entrega una completa experiencia de navegación y entretenimiento. A través de su pantalla táctil de 7 pulgadas es posible controlar los comandos de la radio, cambiar a modo de transmisión de música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, hacer llamadas asociadas al teléfono celular vía Bluetooth y conectarse al navegador satelital (GPS) cargado con mapas completos de Chile continental (IGO).

Asimismo, la pantalla está asociada a la cámara de retroceso que se suma a esta nueva versión, junto al sensor de retroceso presente en otras versiones y reproducciones de video y audio en formato DVD.

Cuenta además con la tecnología Bluecore, que permite mayor eficiencia de combustible, bajas emisiones contaminantes y motores silenciosos, presente en todas sus versiones y logrando un conveniente rendimiento de 13.1 km/l combinado promedio, con un motor 1.600 cc Euro V.

Changan CS35 ahora con caja de cambios Automatica con cuatro velocidades y de origen Japones

En cuanto a la seguridad de sus pasajeros, mantiene su estructura de deformación programada, así como frenos ABS con EBD, airbags frontales, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebés, barras laterales e inmovilizador antirrobo y control de radio al volante, entre otros.

Changan CS35 AT está disponibles en toda la red Dercocenter del país a un precio desde $9.390.000, con una garantía de 3 años o 60.000 kms y el respaldo de Derco.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 549 invitados conectado(s)