Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

movicenter baicTendrán espacios con tecnología de punta.

Las marcas pertenecientes al rubo automotriz chino, Baic y Changan, apuestan a seguir posicionándose en el mercado, ofreciendo productos llamativos y precios accesibles para el bolsillo de los consumidores.

Dentro del último trimestre se ha observado un notorio aumento en la venta de vehículos chinos. De hecho, estos últimos han desplazado a los japoneses, logrando una participación del 16% en la industria automotriz nacional. Por lo mismo, importantes marcas del rubro como Baic y Changan, han tomado la decisión de expandirse y consolidarse en Chile.

Lo anterior se refleja en la apertura de los dos nuevos locales que Baic y Changan inauguraron recientemente en Movicenter. Ambos espacios están equipados con infraestructura y diseño de última tecnología y ofrecerán novedosos vehículos a los consumidores.

movicenter changan

“El local que tendremos en Movicenter será el más grande de Changan en Chile y el mejor de ventas Sudamérica, permitiéndonos mostrar la gama completa de modelos de la marca. Así nuestros clientes podrán encontrar una diversa variedad de autos para pasajeros y también vehículos comerciales; todos estos contarán con motores de tecnología Bluecore y E-Power, que los hace más limpios, eficientes y con menor nivel de ruido”, explica Christian Renner, Marketing Manager de Changan.

movicenter baic

Por su parte, la marca Baic decidió abrir un nuevo local en Movicenter, espacio de diseño minimalista que contará con una sala de exhibición y ventas de 300 m2, sumado a exclusivas terrazas. Esto porque 2015 buscan consolidarse como una marca que se caracterice por ofrecer un amplio abanico de productos, abarcando una variada gama de segmentos. Dentro de este contexto, lanzarán dos nuevos modelos, un sedán y otro hatchback del segmento B, con motores de 1.5 litros.

“Nuestro objetivo para el próximo año es consolidarnos como una marca de calidad. Para ello realizaremos un trabajo centrado en torno al cliente, siempre con el respaldo de Minvest, Holding Gildemeister y su extensa red de distribución a lo largo del país.”, explica Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Fortaleza.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 577 invitados conectado(s)