Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

md201-refrigeradaAl vehículo MD201 Cargo Box se agrega una alternativa Refrigerada.

La marca de origen chino sigue interesado en ofrecer distintas opciones a sus clientes, por lo que ofrece una nueva alternativa en su serie M, la cual presentó hace pocos meses, la MD201 en su versión Refrigerada.

Este modelo posee un equipamiento completo, pues contará con un equipo de enfriamiento (compresor, evaporador, condensador y panel de control), con capacidad de enfriar hasta 18ºC, piso en poliéster recubierto en fibra de vidrio, enchape de paredes interiores en plancha galvanizada, luces interiores en el compartimiento de carga y desagüe en canal en la parte trasera. Con esto, la MD201 refrigerada mantendrá los productos en la mejor forma, sin perder los elementos en calidad y capacidad.

md201-refrigerada-02

Cabe destacar que la serie M de Changan cuenta con la tecnología E-Power, desarrollada por la misma marca, entregándole mayor potencia a los vehículos, con 97 HP, además logran un buen rendimiento, con un bajo consumo de combustible y una baja emisión de contaminantes, cumpliendo con la norma Euro V.

Como especialistas en la línea de vehículos comerciales, Changan buscará seguir mejorando con nuevas tecnologías, logrando mayor eficiencia y economía en los futuros modelos. Manteniendo también, el diseño funcional para permitir la capacidad de carga y las altas prestaciones. Además, continuando con garantizar la seguridad tanto de las personas y de los productos, los modelos ofrecen una garantía de 2 años o 50.000 km.

md201-refrigerada

La nueva versión MD201 Cabina Simple Cargo Box refrigerado llega a un precio de $7.390.000 +IVA, y al igual que toda la Serie M se puede encontrar en toda la red Dercocenter a lo largo del país.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 565 invitados conectado(s)