Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

changanChangan presenta su nueva línea de Furgones en el XI Salón del Automóvil de Santiago

Con una gran capacidad de carga, los nuevos modelos son ideales para el trabajo de todo tipo de empresas.

Changan, marca de origen chino especialista en vehículos del segmento comercial, presenta en el XI Salón del Automóvil de Santiago sus dos grandes novedades CM5 y CM10, así como un renovado S300, junto a sus compañeros de línea S100 y S200 con sus versiones cargo box.

changan_cm10_1Los modelos de Changan poseen un funcional y eficiente diseño que permite una gran capacidad de carga siendo fabricados bajo la premisa de garantizar la seguridad de las personas y de los bienes transportados. En Chile, Changan cuenta con el respaldo y garantía de Derco y toda su red de concesionarios.

La marca exhibe el nuevo CM10, un vehículo que forma parte de una nueva era dentro de los furgones compactos en el país. Una de sus mayores particularidades es que posee una gran capacidad de carga de 4.8 metros cúbicos. Tiene un largo de 4.390 mm, un ancho de 1.655 mm y un alto de 1.935. Propulsado por un motor de 1.3 litros con una potencia de 81 HP y su caja mecánica es de cinco velocidades.

Con una capacidad de carga de 3.9 metros cúbicos y puertas correderas en ambos costados, se presenta también el nuevo furgón CM5, con unas medidas de 3.845 mm de largo, 1.500 mm de ancho y 1.900 de alto. También es propulsado por un motor de 1.3 litros con una potencia de 81 HP, y al igual que el CM10, cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor además de suspensión de resorte tipo ballesta trasera y delantera tipo Mcpherson.

Ambos vehículos tienen la capacidad de transportar a dos pasajeros y son ideales para el trabajo en pequeñas y medianas empresas. Dentro de su equipamiento cuenta con neblineros y radio con entrada USB.

changan_s100_1Estos nuevos vehículos ampliarán la oferta ya existente de los modelos pick up cabina simple S100, pick up cabina doble S200 y furgón S300. Esta completa línea ofrece todas las ventajas que permiten un trabajo en forma cómoda y segura. Changan ha ganado un importante lugar dentro de la oferta de vehículos comerciales, con una exitosa venta de más de 4.000 unidades desde su ingreso al mercado a comienzos de 2008. El furgón S300 se presenta renovado con modernos cambios en su diseño frontal particularmente en sus focos y parachoques, bajo una misma línea estilizada. Su consola central cuenta con excelentes terminaciones y un mejor acabado en su diseño. El odómetro es ahora digital, lo que permite contar con mayor información de los viajes realizados y una máxima precisión en sus mediciones. S300 tiene una capacidad de carga de 585 kilos y 3,12 m3.

La funcionalidad y economía de su motor de 1.0 lts lo hace ser una excelente alternativa para fines comerciales desde pequeños empresarios y trabajadores independientes hasta flotas de reparto, patrullaje y distribución.

changan_s200_1Manteniendo sus características, el S100 está diseñado especialmente para transportar 800 kilos de carga externa, en su amplio espacio pick-up, mientras el S200 tiene un espacio de carga levemente menor con una capacidad de 500 kg y con doble cabina con capacidad para 5 pasajeros, ideal para el uso en faenas. Ambos cuentan con un motor de 1.0 litros

changan_s300_1Changan es el experto en vehículos comerciales ligeros que entrega eficientes soluciones para todo tipo de necesidades. Pronto estaremos introduciendo CM5 y CM10 con lo que profundizaremos nuestra actual oferta de furgones comerciales en el mercado cubriendo desde 3,12 m3 hasta 4,8 m3 de carga”, señaló Alan Weiss, Gerente General de Changan.

Acerca de Changan

Changan Auto Company es una de las 20 empresas automotrices más grandes del mundo. Con tres bases de producción y 11 plantas en funcionamiento, cubre un área de 20 millones de metros cuadrados y tiene cerca de 30.000 empleados, incluyendo mil científicos y técnicos.

Cuenta con centros de investigación en Italia, Alemania, Shanghai y Chongqing, y su enfoque principal ha sido la calidad y la seguridad de sus productos, siendo la primera compañía china en incorporar “crash test” en sus vehículos.

En Chile, Changan es representada desde el 2008 por Derco S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 50 años de experiencia en el rubro.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 385 invitados conectado(s)