Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

hangan éxito de ventas  Changan alcanza las 20 mil unidades comercializadas en el mercado chilenoChangan alcanza las 20 mil unidades comercializadas en el mercado chileno

Changan obtuvo esta impactante cifra, desde que fue lanzado en Chile, el año 2008. Gracias a este importante logro, es una de las 5 marcas más exitosas de origen chino, en el mercado nacional.

Changan debe su éxito a su gran variedad de modelos. Que se distribuyen en segmentos comerciales y de transporte de pasajeros. Todos aquellos, cuentan con excelente calidad, gran equipamiento y sólidas herramientas en seguridad.

El objetivo es cerrar el año 2017, con más 4.400 ventas de vehículos. Lo que equivaldría a un crecimiento de un 50% y 1,2% de participación en el mercado automotriz.

hangan éxito de ventas  Changan alcanza las 20 mil unidades comercializadas en el mercado chileno

Las esperanzas puestas en la SUV CX70

Recientemente se realizó el lanzamiento de la Changan CX70. Un vehículo SUV, diseñado para 7 personas, de increíble calidad y equipamiento.

Gracias a este completo modelo, se ha logrado superar las increíbles 20 mil unidades comercializadas.

Se vislumbra que gracias al potenciamiento de este segmento SUV, se rompa el récord de ventas. En total Changan cuenta con 4 modelos espectaculares: CS35, CS15, CX70 y el CS75. Todos enfocados en distintos tamaños de familias y necesidades de conducción.

 

 Fuente: AutosOnline.cl


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 590 invitados conectado(s)