Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Changan sorprendente con sus lanzamientos en Salón del Automóvil de BeijingEn Salón del Automóvil de Beijing

La marca presentó su primer auto de conducción inteligente, tres nuevos SUV y su gama de vehículos eléctricos.

Changan, la marca china más vendida en el mundo, no quiso pasar desapercibida en el Salón del Automóvil de Beijing, por lo que realizó potentes estrenos en una nueva versión de la fiesta mundial automotriz: Changan Reaton Autónomo (conducción inteligente); los SUV CS95, CS15 y CS75, además de su gama de vehículos eléctricos.

Changan Reaton Autónomo, sin duda, fue uno de los más aplaudidos. El sedán de lujo se trasladó por sí solo desde Chonqing –base de Changan- a Beijing, unos 1.200 kilómetros, pasando exitosamente las pruebas de conducción inteligente.

Changan sorprendente con sus lanzamientos en Salón del Automóvil de Beijing

Reaton se presentó en un impresionante y tecnológico stand, con un espectáculo artístico y con la presencia de autoridades, altos ejecutivos de la marca y distribuidores y socios de Changan a lo largo del mundo. De esta forma, Changan se transformó en la primera marca de origen chino en crear un vehículo de conducción autónoma.

Otra de las novedades de la marca fueron los nuevos SUV, en los que destaca el CS95 que se impone con su gran presencia y tamaño. Este modelo de lujo se convertirá en una excelente opción para las familias numerosas, ya que cuenta con siete asientos, amplio espacio interior para la comodidad de todos sus ocupantes y un excepcional diseño exterior.

Changan sorprendente con sus lanzamientos en Salón del Automóvil de Beijing

Por su parte, el CS75 estrenó su versión 4x4, mientras que el CS15 destacó por su juvenil diseño y eficiente motor. También se presentó la nueva gama de vehículos eléctricos de Changan.

Changan sorprendente con sus lanzamientos en Salón del Automóvil de Beijing

La marca destacó como una de las marcas protagonistas de la nueva versión del Salón del Automóvil de Beijing 2016, mostró su visión y los resultados que han llevado a Changan a consolidarse como la marca china más vendida del mundo. Por su parte, en Chile comienza a reflejar su éxito, luego de que en marzo se convirtiera en la marca de origen chino más vendida del país.

Fuente:Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 559 invitados conectado(s)