Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Llegó a Chile, Changan CS15, La sorprendente nueva SUV de la reconocida marca chinaLa sorprendente nueva SUV de la reconocida marca china 

 Este lanzamiento es de carácter regional, porque junto a Chile, se suma Bolivia y Perú. Este modelo se suma al resto de la oferta de SUV que ostenta la marca china con más ventas a nivel mundial.

Changan CS15, se impone, gracias a su estilo moderno, juvenil y de frescura insuperable, además de grandes prestaciones en términos de seguridad, tecnología y full equipamiento. Un modelo de gran calidad, y a un precio muy conveniente.

Llegó a Chile, Changan CS15, La sorprendente nueva SUV de la reconocida marca china

Este SUV, viene a coronar una impecable gama de este segmento, que ofrece características para todas las expectativas y necesidades. Sin embargo el CS15 presenta una estética única, de líneas modernas, imponente, de apariencia musculosa, de gran frescura y flexibilidad, además de gran espacio interior, por lo que promete llegar a un mercado muy transversal, que va desde solteros y familias aventureras que buscan un compañero que los acompañe a todos sus destinos, ya sean labores domésticas, como extensos viajes.

El CS15 al detalle

Sus dimensiones precisas son un largo de 4.100 milímetros, de ancho posee 1.740 milímetros, de alto 1.635 milímetros, una distancia entre sus ejes de 2.510 milímetros, altura desde el suelo de 180 milímetros. En cuanto a su capacidad de maletero posee 361 litros, y que al abatir los asientos traseros se obtienen unos 1.038 litros.

Llegó a Chile, Changan CS15, La sorprendente nueva SUV de la reconocida marca china

Para un vehículo tan poli funcional, su motorización debe estar a la altura de dichas exigencias, por ello ofrece tecnología denominada BlueCore, de cerca de 1.5 litros, con 16 válvulas, 4 cilindros de VVT, que permite alcanzar en términos concretos una potencia de hasta 100 HP a 5.500 rpm. Se suma su caja de última generación, del tipo manual con 5 velocidades. En cuanto a su consumo, presenta 16,7 kilómetros por litro en conducción por carretera y 14,1 kilómetros por litro, bajo condiciones de rendimiento mixto.

Llegó a Chile, Changan CS15, La sorprendente nueva SUV de la reconocida marca china

A pesar de si indudable fuerza de motor, este es absolutamente silencioso, lo que contribuye al confort al volante.

En referencia a su seguridad ofrece según versión, 4 airbags, alarma, carrocería de acero de gran resistencia, con zonas de deformación controlada en sus partes delanteras además de traseras, sistema para anclaje de sillas para bebé, inmovilizador de motor, sensor de estacionamiento, frenos con mecanismo antibloqueo, asistencia para frenado, control estabilidad, entre otras propuestas modernas.

El confort también se hace presente en estos nuevos modelos de Changan, posee aire acondicionado, radio con acceso a bluetooth, además de conexión a USB, 4 parlantes, espejos exteriores ajustables de manera eléctrica filtro para el polen, computador abordo, alza vidrios eléctricos en ventanas delanteras y traseras, además de filtro UV en sus vidrios. Si lo que buscas es destacarte e imponerte en el camino elige el CS15, ya sea en su versión Comfort y Luxury.

 

 Fuente: AutosOnline.cl

 


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHANGAN 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 578 invitados conectado(s)