Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

chery auto oficial de la seleccion chilenaPor defender a La Roja

Cuatro chilenos que se encontraban en un pub capitalino fueron premiados por la marca y trasladados directamente hasta el recinto de Ñuñoa, donde presenciaron en vivo el duelo ante los charrúas.

A sólo horas de comenzar el crucial encuentro entre la Selección de Chile y Uruguay por las clasificatorias a Brasil 2014, la hinchada local se reunía y repletaba diversos lugares para alentar a La Roja de todos. Al mismo tiempo, en un reconocido pub de Plaza Ñuñoa, un grupo de falsos hinchas uruguayos se preparaba para llevar a cabo la primera intervención urbana de Chery Motors como Patrocinador Oficial de La Selección Chilena.

El ambiente estaba listo. Los actores, cuya misión era encender los ánimos previos al partido, ponían en acción su performance. Cuatro barristas de La Roja defendieron con pasión y entusiasmo la provocación de los “uruguayos”, sin imaginar que aquel acto sería premiado por Chery Motors con entradas dobles para ir directamente al Estadio Nacional y ver en vivo el encuentro.

Ignacio Pastene, Rebeca Wolff, Aarón Hermosilla e Ignacio Muñoz fueron los felices ganadores. Sorprendidos y agradecidos con el premio, se trasladaron rápidamente en vehículos Chery hasta las dependencias del Nacional, donde vibraron con el triunfo de Chile sobre Uruguay.

Con esta entretenida activación, Chery Motors quiso premiar a los hinchas y fanáticos de la Roja, a quienes seguirá sorprendiendo durante el camino que resta para el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 553 invitados conectado(s)