Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Transit
Ford Transit
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

chery desafio 2013Con una entretenida actividad en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano

Chery Motors dio inicio a una nueva versión de esta exitosa campaña que busca seguir perfeccionando a la Fuerza de Venta de la marca.

En las dependencias de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano, Chery Motors dio inicio a una nueva versión del Desafío Chery. Hasta el club deportivo, llegaron los Ejecutivos de Venta de la marca, quienes fueron invitados a sumarse a este reto que tiene como fin incentivar, perfeccionar y premiar la excelencia de quienes trabajan en directa relación con los clientes, además de fomentar el trabajo en equipo.

Durante la actividad, desarrollada entre el 3 y el 4 de abril, Hugo Castro Mellado, gerente general de Chery Motors, junto a su equipo, realizaron un resumen del panorama actual de la marca, el mercado automotriz y las proyecciones que se tienen para el presente año. Al mismo tiempo, y en el marco del apoyo de Chery a la Selección Chilena y el deporte, la Fuerza de Venta de la marca tuvo la posibilidad de conocer y disputar un entretenido partido de fútbol con reconocidas figuras del balompié, como son Iván Zamorano, Pablo Galdámez, Gabriel “Coca” Mendoza y Marcelo Vega, con quienes, además, compartieron un agradable almuerzo.

chery desafio 2013

Desafío Chery” nació en 2011 con el propósito de convertir a la Fuerza de Venta del fabricante en Chile en los mejores y, así, cumplir con el objetivo central de la marca: contar con un nivel de atención excelente para sus clientes. Durante sus dos versiones anteriores, el premio mayor para los ganadores consistió en estadía y gastos pagados para viajar a China, donde además de conocer parte de la cultura y tradición del país más grande y poblado del mundo, pudieron empaparse del espíritu y los valores de la marca.

Para este año, y con Chery como el Auto Oficial de la Selección Chilena de Fútbol, los Ejecutivos de Venta que se sumen a esta tercera versión del desafío, participen activamente y demuestren su compromiso con la marca y sus clientes, tendrán la posibilidad de ganar una estadía para asistir al Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3331 invitados conectado(s)