Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

dfsk-ginebra-01Una de las dos únicas marcas chinas en el Salón Internacional.

El pasado domingo se cerraron las puertas de la 85º edición del Salón de Ginebra 2015 tras una increíble jornada, donde se presentó una muestra europea automovilística y donde las marcas dieron a conocer algunos de sus nuevos modelos, destacando entre ellos los súper deportivos, crossover y concept car. Sin embargo, una de las que se robó la película fue DFSK, quien se estrenó como una de las únicas dos marcas chinas que se dieron cita en Ginebra.

La minivan urbana DFSK C37 se mostró ante los asistentes, llamando la atención de ellos y de los medios especializados. Una de ellas, la revista inglesa CAR, que destacó a esta flexible y espaciosa minivan urbana entre los 10 modelos –no tendenciales- a tener en cuenta en el Salón.

dfsk-ginebra-02

Este modelo tiene altas prestaciones en cuanto a funcionalidad y comodidad. Es más grande que un mini bus y más práctico que un bus liviano, por lo que entrega alternativas especiales que colocan a este vehículo en el segmento como el ejecutivo pequeño más práctico del mercado.

Entre sus características que lo hacen resaltar, posee asientos abatibles con lo que entrega la opción de tener mayor espacio para el transportar cargas grandes, manteniendo un buen rendimiento. Por todo lo que hemos dicho, este vehículo puede ser utilizado como uno comercial o para la familia. Otro de los modelos presentados por la marca, que llegó a Chile en 2008 como especialista en vehículos utilitarios, fue el Glory 360.

DFSK valoró la presencia de la marca en Ginebra y sostuvo, “asistir a un evento como este es de suma importancia, ya que permite comunicarse con los líderes de la industria, ver nuevas tecnologías y desarrollos y acercar a DFSK al mercado europeo, que se caracteriza por sus exigentes regulaciones. En este sentido, la marca es la primera en su origen en lograr certificación de norma técnica de CE y ser actor principal en modelos utilitarios en Europa”.


DFSK, FURGONES NUEVOS DFSK, COTIZA ONLINE EN CONCESIONARIO VEHICULOS DE TRABAJO DFSK

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 522 invitados conectado(s)