Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL

faw logoLlegó el gigante asiático que Faltaba

Con presencia en más de 70 países, el primer fabricante de automóviles de origen chino pretende revolucionar el mercado nacional con modelos atractivos, seguros y de alta calidad, abarcando un amplio segmento de consumo.

Es uno de los tres mayores grupos productores automovilísticos de China y el primero en indagar en este tipo de negocio en el país asiático. Con base principal en Changchun, y más de 14 filiales en todo China, FAW, cuyo nombre deriva de First Automobile Works, ha consolidado una posición de liderazgo en su mercado local y en una revolucionaria estrategia de apertura a nuevos mercados, han elegido Chile como plataforma en Latinoamerica, para dar a conocer sus atractivos modelos, los que irán dirigidos a distintos segmentos y consumidores.

faw gama

Reconocido mundialmente por sus camiones pesados y semi pesados, el Grupo FAW lidera también la producción de autos, buses, furgones y chasis de vehículos, y gracias a activos totales valorados en 131.491 millones de Yuanes (USD$20.867.621.700) e ingresos por operaciones de más de 30 billones de dólares, ha logrado posicionarse en el lugar número 22 en el “World Most Prestigius Enterprises” de la popular revista Forbes.

En su última memoria, FAW Group anunció que en 2011 fueron vendidas más de 2,6 millones de unidades (14% de la producción total de China, que fue de 18,4 millones) lo que generó un incremento del 18,7% en sus ingresos por ventas en comparación a 2010. Para 2012, el grupo se ha puesto como meta superar los 3 millones de unidades.

Innovación, Desarrollo y Cultura

Como resultado de una estrategia de innovación que ha llevado el grupo de origen asiático en materia de cultura empresarial, producción, investigación y desarrollo, FAW se ha consolidado como una empresa tecnológicamente competitiva, transformándose en el grupo más íntegro de factura automovilística dentro de China.

Asimismo, el grupo cuenta con numerosas fábricas de producción y, las que están distribuidas dentro de distintas latitudes en China: cuenta con 17 divisiones, 19 sucursales propias y 14 sucursales con la participación mayoritaria de acciones – como lo son sus Joint Ventures –en las provincias ubicadas en el noreste, oeste, y sur del Gigante Asiático.

El centro de desarrollo tecnológico de FAW, constituye la base de investigación y Desarrollo (I+D) que abarca los estudios científicos, la exportación de productos y repuestos, la producción experimental e internacional y test drives que ocupan una posición predominante a nivel nacional e internacional en cuanto a los estudios de estabilidad de manejo y frenado.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1416 invitados conectado(s)