Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda CX3
Mazda CX3
Ford Territory
Ford Territory
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

faw v2 imagen 2El Automóvil con que FAW pretende posicionarse en el segmento de los Sports

Dirigido al segmento de los automóviles denominados “Sports” con diseños sofisticados, dinámicos y altas prestaciones en cuanto a su chasis y motor, FAW llega a Chile presentando su modelo V2, un automóvil de aspecto deportivo, con un diseño interior innovador y elementos de seguridad que garantizan un andar tranquilo y comfortable.

En sus versiones COMFORT y DELUXE, el V2 posee dimensiones de 3760/1680/1530mm de largo, ancho y alto, respectivamente. Además, los 2450 mm de distancia entre ejes lo hacen un vehículo amplio y profundo, con un maletero de grandes dimensiones (320 litros) para el traslado de objetos.

Con respecto a su motorización, el nuevo V2 de FAW cuenta con un motor DOHC, VCT-i de 16 válvulas y 4 cilindros en línea, además de inyección electrónica multipunto y enfriado de agua. Eso, sumado a los 1,339cc de cilindrada, hacen de éste un automóvil muy completo para el segmento de los vehículos compactos.

faw v2 imagen 1

Tanto para sus versiones COMFORT como DELUXE el V2 cuenta con 91HP y alcanza las 6000RPM, con un torque de 120Nm los que le entregan a este novedoso sport una velocidad máxima de 166 km/h. Su suspensión frontal independiente tipo McPherson y su suspensión trasera independiente con resporte helicoidal y barra estabilizadora, lo hacen un vehículo seguro para travesías tanto en calle como en carretera.

Su frenado de disco delantero y tambor trasero, transmisión de 5MT, un depósito de combustible de 37 litros y consumo promedio de 16,4 km/l completan el engranaje con que la marca de origen china procura ingresar de gran manera al mercado nacional.

Seguridad e interiores: Otro aspecto trascendental del V2 es su pack de seguridad: Doble airbag, ABS+EBD, cinturones delanteros con pretensionador, seguro para niños en puertas, barras de protección, columna de dirección colapsable y retrovisor interior con función anti-deslumbramiento, completan el conjunto de atributos con que FAW ubica a la seguridad como un elemento vital en su gama de automóviles. En sus versiones COMFORT y DELUXE el nuevo V2 de FAW cuenta con alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, acelerador eléctrico y dirección asistida eléctrica, dejando en claro que los aspectos electrónicos, atributos elementales en los vehículos modernos, son una prioridad para este citycar.

faw v2 imagen 3

Para complementar su interior, este automóvil posee de serie aire acondicionado, múltiples compartimientos interiores, asiento trasero abatible y odómetro electrónico. De este modo, tanto la innovación, seguridad y diseño, conjugan a la perfección en un vehículo que pretende impresionar a los asistentes al Salón del Automóvil Santiago 2012.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3506 invitados conectado(s)