Ford Raptor
Ford Raptor
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix
Chevrolet Onix
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan

faw b350 imagen 1Dirigido al Segemento de Grandes Sedanes

Es la “joya” con que FAW hará su ingreso al mercado nacional. En su estreno en el Salón del Automóvil de Santiago 2012, la marca de origen chino mostrará un vehículo innovador en cuanto a diseño e imponente en cuanto a elegancia. Se trata del modelo B50, un sedán de altas prestaciones para un público exigente y que goce del buen manejo.

Con medidas de 4600/1785/1435 mm de alto largo y ancho respectivamente, el vehículo icónico de la compañía (dentro de los modelos que se comercializarán en nuestro país) ingresa de lleno en el segmento de los “Grandes Sedanes”, aquellos automóviles de amplias dimensiones capaces de albergar un gran número de pasajeros con un habitáculo muy generoso. Los 450 litros de capacidad en su maletero, complementan un vehículo extenso en cuanto a espacio e interiores.

En sus versiones Modern (MT y AT) y Premium (MT y AT) el B50 posee un depósito de combustible de 58 litros y 2675mm de distancia entre sus ejes, entregándole armonía a un vehículo que de por sí, ya nos conquista con un diseño elegante y sofisticado. Con respecto a su motorización, el B50 cuenta con una cilindrada de 1.600 cc, lo que le permite alcanzar una potencia máxima de 103HP y un torque de 145Nm. Además, y según sus versiones correspondientes, el B50 cuenta con transmisión de 5MT y 6AT, posibilitando distintas opciones y funciones de manejo. Trabajado chasis y elegante exterior

faw b350 imagen 2

Una de las principales virtudes del B50 –y para todas sus versiones- es su chasis. Con suspensión delantera independiente de doble horquilla con barra estabilizadora y suspensión trasera independiente multi-link de tipo-E, también con barra estabilizadora, este automóvil entrega el confort necesario para un manejo seguro y cómodo para sus usuarios. Como complemento, este sedán cuenta con tracción delantera y sistema de frenos de disco, tanto para las llantas delanteras como las traseras. Eso sumado a sus neumáticos 195/65R15, lo hacen un automóvil fuerte, robusto y a la vez, elegante desde el punto de vista del diseño.

De serie, además, el B50 viene desde su línea de ensamblaje con llantas de aleación de aluminio, faros halógenos, una 3era luz de freno tipo LED, neblineros delanteros y traseros y espejos exteriores eléctricos, completando de está manera su pack de atributos externos. Interior: elegante en cuanto a detalles

faw b350 imagen 3

Una de las características que han maravillado a los usuarios del B50 en las distintas partes del mundo es su elegante y surtido set de interiores que desarrolló FAW para este automóvil. Asientos e interiores de eco-cuero y asiento del conductor con soporte lumbar para ambas versiones, entregan descanso y comodidad a quienes manejen trayectos largos o caminos de dificil andar. Además, posee computador a bordo y control crucero, facilitando aún más el manejo de quien conduce. Su lujoso interior, lo concluye un sensor de retroceso virtual, climatizador automático, sunroof eléctrico con 2 modos de 1 toque (sólo en versión premium), control de audio en volante y bluetooth.

Con respecto al set de seguridad que incluye el B50 de FAW, las innovaciones quedan a la vista y todos los pasajeros del vehículo se ven beneficiados: Sistema Brake Override System, dos airbags delanteros, dos airbags laterales, frenos ABS + EBD, columna de dirección colapsable, bloqueo de puertas de niños, fijación de silla para menores y una alarma de aviso al superar los 120km/h son sólo algunas de las características con el que FAW tratará de pelear, palmo a palmo, en el segmento de Grandes Sedanes del mercado nacional.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1997 invitados conectado(s)