Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Geely Panda, Primer Auto chico con 5 estrellas en seguridadEl modelo es el primer auto chino que obtiene esta calificación en un test de seguridad.

En los últimos años las marcas chinas no se han destacado por la seguridad de sus vehículos. Una prueba de ello es el caso de Brilliance, que con su berlina BS4 no obtuvo ninguna estrella en una prueba de choque de la EuroNCAP, al igual que Geely con el Zi You Jian, un sedán que terminó totalmente destruido luego de la prueba europea.

C-NCAP, la versión china de EuroNCAP, recientemente probó el Geely Panda, uno de los modelos favoritos en su país de origen, y esta vez los resultados de la prueba fueron positivos para la marca, ya que el Panda obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral.

De todas formas cabe aclarar que existe una gran diferencia entre las pruebas EuroNCAP y C-NCAP, ya que mientras los europeos desarrollan la prueba a 64 km/h, los chinos la realizan a sólo 53 km/h, una diferencia que puede ser crucial para cambiar la calificación del test.

fuente: latercera.com

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 457 invitados conectado(s)