Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

All New Wingle 6 Diésel: la Pick Up con alma de SUV La Pick Up con alma de SUV

La tecnología de última generación y diseño de vanguardia son algunas de las principales características del nuevo modelo, a lo que ahora se le sumará la seguridad y comodidad de un SUV.

La marca posee una completa gama de camionetas y apostará fuerte por estos vehículos, pretendiendo que 40% de sus ventas sean de este segmento.

Great Wall Motors, la marca automotriz líder indiscutida de su origen y una de las 15 principales del competitivo mercado chileno continúa expandiéndose, agrandando su exitosa línea de pick up con la All New Wingle 6 Diésel. Esta es una camioneta única que presenta un gran equipamiento interior y posee toda la seguridad, comodidad y refinamiento de un SUV.

La All New Wingle 6 Diésel tiene un atractivo diseño, moderno y con buenas terminaciones. Además, entrega excelentes prestaciones, gran equipamiento interior y la seguridad, que la convierten en uno de sus atributos principales.

La versión más completa de este nuevo vehículo, Deluxe 4x4, está equipada con significativos cambios en comparación a su antecesora, ya que cuenta con pantalla MP5 con cámara y sensor de retroceso; bluetooth y control crucero con comando al volante; TPMS (Tyre pressure monitoring system); 6 Airbags, Control de Estabilidad (ESP); asistencia de partida en pendiente Hill Holder; pisaderas; barras de techo; sensor de lluvia y luces.

All New Wingle 6 Diésel: la Pick Up con alma de SUV

All New Wingle 6 Diésel: la Pick Up con alma de SUV

All New Wingle 6 Diésel: la Pick Up con alma de SUV

La seguridad, tecnología y diseño de este revolucionario vehículo hacen que sea una camioneta completamente nueva por dentro y por fuera, ya que tiene cuerpo de Pick Up, pero alma de SUV.

La All New Wingle 6 Diésel posee un motor 2.0 VGT Diesel con una potencia de 137 HP a 4.000 rpm y un torque de 310 Nm a 3.800 rpm. Cuenta con transmisión mecánica de 6 velocidades, suspensión delantera con barra de torsión y suspensión trasera de eje rígido con paquete de resortes. Las dimensiones de esta camioneta superan a las de su antecesora Wingle 5, ya que cuenta con 5.345 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.760 de alto. En cuanto a su pick up sus medidas son de 1.545 mm de largo, 1.460 mm de ancho, 480 mm de alto y su capacidad de carga total es de 700 kilos.

La All New Wingle 6 Diésel llegará en tres versiones: Elite 4x2, Deluxe 4x2 y Deluxe 4x4. Todas ellas poseen en su equipamiento interior aire acondicionado con climatizador, indicador de temperatura exterior, llave plegable multifunción, regulación de luz del tablero, pantalla con panel de instrumento, pantalla multifunción interactiva con computador abordo, volante ajustable en altura, y puertas con terminaciones de cuero, entre otros atributos.

En su exterior las tres versiones integran focos alógenos frontales, neblineros delanteros y traseros, señalizador en espejos retrovisores laterales, parachoque del color de la carrocería, sistema Luz Dái (DRL), cubre pick up y llantas de aleación aro 16’’. En cuanto a la seguridad, la All New Wingle 6 Diésel cuenta con doble airbag, frenos de discos delanteros y traseros, sensor de retroceso, dirección asistida, anclaje Isofix, seguro de niños en puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntas, función de bloqueo automático en partida e inmovilizador antirrobo.

Además, sus versiones más equipadas tienen airbags laterales + cortina, control crucero, sistema de control de estabilidad ESP, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor de luces, sensor de lluvia, pantalla MP5 touch, cámara de retroceso y tapiz de cuero.

“Seguimos ampliando y mejorando nuestra oferta en las pick ups. Great Wall ha crecido a paso firme y con la All New Wingle 6 Diésel queremos lograr que en torno al 40% de las ventas de la marca sean del segmento de las camionetas. Contamos con un nuevo producto que es muy atractivo en términos de prestaciones, diseño y confort, por lo que estamos seguros que tendrá una exitosa recepción en el mercado”, dijo Thibaud Aymeric Great Wall Motors en Chile.

La All New Wingle 6 Diésel presenta todas las prestaciones de una gran Pick – Up, pero su principal atributo es el completo equipamiento -cómodo espacio interior, tecnología de punta, conectividad y gran seguridad- que hoy sólo está presente en algunos SUV. El nuevo modelo de Great Wall llega a Chile con 3 versiones 4x2 y 4x4 en los siguientes colores: blanco titanio, plata, gris, negro perlado y rojo joya. El valor de la versión de entrada es de $11.290.000 + IVA y cuenta con todo el respaldo y la garantía de Derco.

Fuente: Agencia

 


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 620 invitados conectado(s)