Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

jac-movicenterInnovación y diseño.

En un espacio donde se conjugan la innovación y el diseño, JAC inaugura su nuevo local en Movicenter. Este lanzamiento es el primer paso para su plan de expansión y renovación en 2015. Así se señaló en el evento donde asistieron importantes personeros de JAC a nivel mundial y ejecutivos de Derco, distribuidor de la marca en Chile.

El local, que se ubica en la zona remodelada del recinto automotor de Huechuraba, aumentó su tamaño, pasando de 300 mt2 a 720 mt2 con capacidad de exhibir toda su gama de automóviles.

jac-movicenter

“Nuestra idea es entregar una experiencia distinta a los clientes, donde puedan tener todos los vehículos a su disposición, en locales más amplios, de atractivo diseño e innovación. En 2015 queremos apostar fuerte por esta expansión, por eso estaremos anunciando nuevos locales en todo Chile que se sumarán a los 43 que ya están disponibles en la Red DercoCenter a lo largo del país”, señaló Nicolás García, gerente general de JAC.

Sumado a estas aperturas y renovación de variados locales a lo largo de Chile, la marca realizará tres lanzamientos como una manera de ampliar aún más la oferta de productos presentes en el país. De esta forma, se proyectan ventas en 2015 de más de 3.500 unidades en vehículos de pasajeros y comerciales, y de 4.100 en camiones.

JAC cuenta hoy en Chile con una gran variedad de productos con altos niveles en diseño y calidad, posicionándose como una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado gracias a la amplia gama de modelos para todos los segmentos: el citycar J2, J3 sedán y cross, el sedán J5, el monovolumen J6 y los SUV Rein y S5 en el segmento pasajeros, junto al minibús Sunray y Refine.

JAC a nivel mundial

Jac J2 imagen 13

JAC este año celebró sus 50 años, fabricando vehículos con altas capacidades, calidad, seguridad y diseño, destacándose como uno de los principales grupos automotores de China.

En su trayectoria, destacan sus Centros de Diseño y Desarrollo (R&D Center), la universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia, junto al trabajo y legado del célebre diseñador Andrea Pininfarina.

JAC ostenta actualmente una capacidad de producción anual de más de un millón de unidades y 700 mil motores, que posicionan a la empresa entre los 10 primeros fabricantes automotores de China. Además de ser el principal exportador de camionetas de ese país durante trece años consecutivos, JAC ha sido galardonada con muchos premios del sector y ha sido reconocida por varias organizaciones como la reconocida consultora estadounidense JD Power.

Acerca de Derco

Con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, Derco es el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. La empresa -con más de 55 años en el mercado- representa a 11 marcas automotrices, 14 de maquinaria y 7 de motos, y cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye 199 concesionarios y 141 locales propios, entre los que destacan los centros de servicio integral Dercocenter y DercoMaq. Entre sus filiales se incluye Sergo, la cadena de retail más importante de Chile en el rubro de repuestos, accesorios y ferretería para maquinaria agrícola y camiones; AutoPlanet, la primera red de tiendas de repuestos y accesorios para vehículos, y opera además 32 Hankotecas especializadas en neumáticos. En Derco trabajan más de 3.600 personas.


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 572 invitados conectado(s)