Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

jac-j4-01La familia de los sedanes sigue creciendo.

JAC se destaca por ser una de las marcas con vehículos más equipados en cuanto a seguridad y confort del mercado. Por este motivo y siempre preocupada de las necesidades de sus clientes, presenta un nuevo modelo que se hará notar fuertemente en el segmento de los sedanes mediano: el JAC J4.

Se trata de un automóvil que combina a la perfección la amplitud, avanzada tecnología, completo equipamiento en confort, seguridad y elegancia europea. Con un motor eficiente de 1.5 lt, de 111 HP de potencia, asociado a una caja manual de 5 velocidades y tecnología Green Jet, entregará un mayor desempeño, menor consumo y menores emisiones. Su motor permite un gran ahorro en combustible que puede alcanzar un rendimiento de 16,9 km/lt (en carretera según 3CV).

JAC J4 posee un amplio espacio interior, destacando su distancia entre ejes de 2.560 mm. Sus dimensiones son 4.435 mm de largo, 1.725 mm de ancho y 1.505 mm de alto. Posee la maleta más grande del segmento con 550 lts., lo que sumado a todo su equipamiento será una de las opciones más convenientes para una familia.

jac-j4-06

Entre su equipamiento estándar incluye: un completo pack eléctrico- cierre centralizado, vidrios y espejos eléctricos- doble airbags, frenos ABS con EBD, neblineros delanteros y traseros, sensor de retroceso, llantas de aleación aro 15, radio CD con conexión USB y aire acondicionado. La versión Luxury incorpora espejos eléctricos calefaccionados, volante multifunción con tapiz de cuero, tapiz Ecocuero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, radio multimedia, bluetooth, DVD, pantalla touch con GPS, cámara de retroceso y láminas de seguridad.

La marca JAC es reconocida mundialmente por sus importantes centros de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para sus vehículos, ubicados en Italia, Japón y China.

“Creemos que el nuevo JAC J4 será un éxito en el segmento de sedanes medianos, ya que su avanzada tecnología, amplitud y equipamiento harán de él la opción más conveniente para una familia. Por este motivo, esperamos alcanzar ventas de 400 unidades anuales”, afirmó Christian Jaramillo, Gerente General de JAC.

jac-j4-03

El nuevo JAC J4 está disponible en toda la red DercoCenter del país en tres versiones:

- Comfort 1.5 VVT: $6.590.000.

- Luxury 1.5 VVT: $6.990.000.

- Limited 1.5 VVT: Valor Referencial $7.490.000

_______________________________________________________________________________________________________

Acerca de JAC

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

Posee una universidad técnica orientada al desarrollo de nuevas tecnologías automotrices y centros de investigación en Japón e Italia. A esto se le agrega el Centro de Diseño y Desarrollo de JAC (R&D Center), junto al trabajo del célebre diseñador Andrea Pininfarina, que en conjunto entregan productos con atractivos diseños y la máxima calidad.

Fue la primera marca china en recibir el máximo puntaje por la reconocida consultora JD Power, con su exitosa Serie JAC J3, & J2 triunfando por su desempeño y atractivo diseño. Además, su modelo Refine recibió el premio “MPV del año” y mantiene su liderazgo dentro del segmento en China con más de 200.000 unidades vendidas en los últimos cinco años.

Es importante mencionar que JAC con la Serie Sunray en China ha vendido más de 13.700 unidades desde su lanzamiento en el año 2012, siendo una de las marcas líderes en el segmento.

En Chile, JAC Motors cuenta desde 2008 con el respaldo y garantía de DERCO y su extensa red de concesionarios en todo el país. Desde sus inicios la marca ha vendido más de 24.000 unidades y ha obtenido importantes logros.

Es este sentido, JAC se ha convertido en líder del mercado en minibuses con sus ventas acumuladas a marzo de 2015, con sus modelos Sunray y Refine alcanzando un 28% de Marketshare en este segmento.

Acerca de Derco

Con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, Derco es el principal importador y distribuidor de vehículos, maquinaria y repuestos en Sudamérica. La empresa -con más de 55 años en el mercado- representa a 11 marcas automotrices, 14 de maquinaria y 7 de motos, y cuenta con la mayor red de distribución en la región, que incluye 199 concesionarios y 141 locales propios, entre los que destacan los centros de servicio integral Dercocenter y DercoMaq. Entre sus filiales se incluye Sergo, la cadena de retail más importante de Chile en el rubro de repuestos, accesorios y ferretería para maquinaria agrícola y camiones; AutoPlanet, la primera red de tiendas de repuestos y accesorios para vehículos, y opera además 32 Hankotecas especializadas en neumáticos. En Derco trabajan más de 3.600 personas.

Fuente: Agencia


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 891 invitados conectado(s)

Mobile Adsense