Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

jac-sunray-01Tiene un 31% de participación y sigue creciendo año a año.

La marca automotriz JAC saca cuentas alegres y sigue creciendo en sus ventas, sumando 24.000 unidades vendidas. Sin embargo, hay un segmento en el que la marca de origen chino se ha hecho fuerte, el de minibuses, donde en lo que va del 2015 se ubicó en el primero lugar con el 31% de Market Share y creciendo un 28% respecto al 2014, en el mismo período.

Estos modelos han tenido una gran llegada con el público, gracias a sus diversos usos en el transporte, además de su diseño, confort, prestaciones, dimensiones y de lo económico que logra ser.

JAC se ha consolidado como una marca exitosa y firme dentro del mercado automotor nacional, sobre todo en el segmento de los minibuses, donde compite con importantes marcas. Gracias a su calidad, alto equipamiento y amplio mix de productos ha logrado imponerse y a pesar de la baja en ventas del mercado, JAC mantiene su senda de crecimiento, lo que le ha permitido posicionarse como número uno en minibuses”, comentó Christian Jaramillo, Gerente General de JAC.

Entre sus últimos estrenos, JAC exhibió los modelos Sunray Cummins Euro V y Sunray Executive SE, en el Salón del Transporte Escolar y Turismo. Entre las características más importantes del Cummins Euro V y el Executive SE, está la capacidad de pasajeros con la que cuentan, 17 y 12, respectivamente. En cuanto a su diseño, este modelo fue trabajado en Europa (exterior), desarrollado en el centro de diseño de JAC en Turín, Italia. Mientras que el interior se trabajó en Tokio, Japón.

jac-sunray-02

JAC no sólo ha tenido un buen impacto en nuestro país, sino que con su línea Sunray ha destacado, hasta el punto de ser una de las más exitosas de la marca. Desde su lanzamiento a mediados del año 2012 hasta hoy, se han vendido más de 1.000 unidades.

Para entregarle seguridad al público que decide comprar un vehículo de la marca JAC, todos tienen una garantía de 4 años o 150.000 kilómetros. Además, cuentan con un seguro de asistencia en ruta por un año. En cuanto a la post venta, poseen la red más amplia del mercado con 43 servicios técnicos Dercocenter y ocho Dercomaq a lo largo del país.


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 3257 invitados conectado(s)