Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

jac-valpo-02Un compromiso con la comunidad de Valparaíso.

Siguiendo con su compromiso y responsabilidad con la comunidad, hará entrega de dos minibuses Refine a la Fundación Valpo Surf Project, para facilitar el transporte de niños y jóvenes en riesgo social a las playas de la V Región.

Desde 2014 JAC se convirtió en un constante y activo colaborador de esta institución que recibe a niños de escasos recursos y les da alternativas de salir de la realidad en la que viven. Valpo Surf Project trabaja desde hace 5 años con los jóvenes del puerto a los cuales, por medio de la práctica del surf, experiencias educativas e intercambio cultural al fomentar el aprendizaje del inglés, entrega valores personales y les permite crear conciencia medioambiental e impactar a sus comunidades de una manera positiva.

jac-valpo

Valpo Surf Project se asoció con la marca líder de minibuses JAC, ya que ambos promueven un modelo de vida sana y cuidado del medio ambiente, apoyando la práctica deportiva, en este caso del surf. JAC busca la inserción de estos niños en la sociedad y para ello facilita las herramientas para que desarrollen diferentes habilidades.

“Para nosotros como empresa es importante ser un aporte a la sociedad y creemos que la tarea de Valpo Surf Project, al dar apoyo a los jóvenes de una manera diferente, a través de clases de surf e inglés e incentivando el deporte y estudio, otorga reales herramientas para su crecimiento personal, intelectual y deportivo. Esperamos continuar con nuestra alianza y de esta manera reafirmar el compromiso con los niños, contribuyendo con esta importante labor”, señaló Christian Jaramillo, Gerente General JAC.

jac-valpo-02

Fuente: Agencia


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 894 invitados conectado(s)

Mobile Adsense