Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Lifan X60 - Nuevo 2020 en Chile


Lifan X60

Lifan X60 Precio desde $7.490.000
$7.030.000
Ahorro: $460.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


DESCRIPCION NUEVO LIFAN X60


El Nuevo Lifan X60 refleja el balance perfecto entre agradable y práctico, potencia y seguridad, dominio y comodidad, costo y calidad.

Nuevo Lifan X60, Entre su equipamiento suma doble airbag, EBD, ABS, direccion asistida, aire acondicionado, radio CD MP3, USB, llantas de aleación de 16” y sensor de estacionamiento trasero. Todas llegan con tapiz ecocuero gris. No tendría disponible ni control de tracción ni ESP. 

 

lifan x60 principal dir

IMAGENES EXTERIORES NUEVO LIFAN X60


BUENA RESPUESTA DINÁMICA

Nuevo Lifan X60, En su estética presenta adelante un aspecto definido, gracias a la incorporación de un frontal de gran superficie, una parrilla cromada de cuatro barras y faros cuadrados.

Nuevo Lifan X60, Adelante presenta un parachoque envolvente con faros antiniebla circulares empotrados en los extremos, por el costado muestra unas líneas y medias bastante marcadas. Atrás dos focos leds en forma de diamante con un gran portalón con forma vertical.

Nuevo Lifan X60 reúne un interesante conjunto mecánico. El motor es un cuatro cilindros de 1.8 litros VVt-i que produce una potencia máxima de 132 HP a 6.000 rpm. El rendimiento es de 12 km/litro en ciudad, y poco más de 15 Km/litro en carretera. Esta planta motriz es desarrollada por la propia Lifan.

En general esta motorización responde bien en todo régimen, es elástico, en especial sobre los 2.700 RPM. Eso si es algo rumoroso sobre esas revoluciones y la aislación sin ser mala, pudo ser mejorada. La transmisión es mecánica de cinco velocidades y tiene un engranaje corto y bastante preciso. Su funcionamiento en conjunto a la planta motriz es óptimo y la caja responde con solvencia y rapidez a los requerimientos, en especial en las reducciones de marchas cuando requiere más potencia una vez en movimiento. 

IMAGENES EXTERIORES NUEVO LIFAN X60


Nuevo Lifan X60, Su interior la posición de manejo es cómoda e intuitiva, con varios botones al costado izquierdo, que suman el cierre central (muy lejos del piloto), espejos eléctricos y regulaciones de la intensidad del trablero, entre otros.

La consola central del Nuevo Lifan X60 especialmente en los mandos del aire acondicionado (de gran calidad). En general adelante es bastante amplio, con mucho alto y ancho, en largo también está muy bien logrado.

 



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Lifan X60 - Nuevo 2020

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 3276 invitados conectado(s)