Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

rtc accesorios exponor 2013 imagen 1Atractiva gama de productos

El stand de RTC presentó toda su gama de lubricantes y baterías. Además contó con la presencia de especialistas que entregaron información sobre cada uno de los productos a los miles de visitantes que llegaron a la más grande Exhibición Internacional de la Industria Minera: Exponor.

RTC, empresa especialista en la comercialización de repuestos, accesorios, lubricantes, baterías Y equipos de taller, se presentó en la reciente versión de Exponor 2013, la Exhibición Internacional de la Industria Minera, mostrando su amplio mix de productos.

La feria que se realiza cada dos años en Antofagasta, capital minera del país, congregó a miles de visitantes durante el pasado 17 a 21 de junio. Durante el evento, organizado por la Asociación de Industriales de Antofagasta (A.I.A), RTC puso a disposición de los visitantes su amplia gama de baterías y lubricantescon las que cuenta, productos que pudieron ser vistos y probados por los asistentes.

Con todas las miradas del sector mineras puestas en la feria, RTC presentó la gama de lubricantes ZIC, que incluyen productos de carácter industrial para desenvolverse óptimamente en el rubro minero, además de maquinaria pesada y buses entre otros. Otro de los productos que presentó RTC en esta importante vitrina nacional e internacional, fueron las baterías Odyssey y Optima, cuya principal característica es que no son explosivas ni corrosivas, por lo tanto, ideales para resguardar la seguridad de las faenas que requieren condiciones extremas de trabajo.

Powermeister VRLA es el nombre de las baterías para energías renovables (como paneles solares) que presentó RTC en Exponor. De la mano del auge de este tipo de energías limpias en la zona del Norte Grande de Chiley en muchas de las faenas mineras, es que se están utilizando sistemas de iluminación a través de panelería solar y que requieren de este tipo de baterías de larga duración.

“Para nosotros es muy importante participar en una vitrina tan importante y altamente visitada como Exponor, ya que nos fortalecemos aún más como una de las principales empresas en nuestro país especialista en soluciones automotrices. Esta plataforma nos permite transmitir a nuestros potenciales clientes la fuerza, calidad y prestigio de nuestra empresa y de las marcas que representamos”, indicó Octavio Nagel, Gerente General de RTC.

Acerca de RTC

RTC S.A.Es una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, dedicada a importar y distribuir repuestos, baterías, accesorios, lubricantes y equipos de taller para todas las marcas de vehículos. Con presencia que abarca todo el territorio nacional incluyendo Zona Franca Iquique, este año incorporará repuestos para maquinaria pesada y camiones, contando con un departamento técnico y de soporte post venta.

Fuente: Agencia

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2562 invitados conectado(s)
Banner