Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
imagen-chevrolet-aveo-sd-9Descubre Maximo Espacio y elegancia para tu familia

Disfruta del gran equipamiento, capacidad interior, elegante diseño y toda la seguridad que hacen que el Chevrolet Aveo Sedán sea el auto familiar que sobrepasa tus expectativas.   El Chevrolet Aveo es un auto compacto que te dará a ti y tu familia todo lo que necesitan. En él encontrarás un gran equipamiento, buena capacidad interior, un diseño moderno y a la vez elegante, y toda la seguridad.

Por diseño, dimensiones y capacidades, el Chevrolet Aveo Sedán es la mejor opción para quienes buscan un auto compacto con buena habitabilidad y un baúl de gran capacidad de carga: 400 litros. Además sus líneas y detalles lo hacen muy atractivo, destacándose por contar con parachoques y espejos retrovisores externos color carrocería y neblineros delanteros en su versión LT.

Con un motor de última generación que conjuga de manera inmejorable tres aspectos clave a la hora de decidir la compra de un auto compacto: es potente, económico y de buen rendimiento. Se trata de un 4 cilindros a gasolina de 1.4 litros, 16v DOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia de 94 hp. Cuenta con tracción delantera y transmisión manual de 5 velocidades.

El Chevrolet Aveo Sedán tiene todo el equipamiento en materia de confort como para que tú y tus acompañantes no quieran bajarse nunca. Cuenta con cierre centralizado, alzavidrios eléctricos delanteros; equipo de sonido con CD, mp3, 4 parlantes y 2 tweeters. La versión LT, en tanto, le suma aire acondicionado, tacómetro y alzavidrios eléctricos en las 4 puertas, entre otros destacados.

Un vehículo compacto no tiene porqué ser menos seguro y Chevrolet Aveo Sedán es la muestra de ello. Incorpora doble airbag frontal de serie, apoyacabezas regulables y cinturones de seguridad en todas las plazas; barras de acero en las puertas; carrocería con zonas de deformación programada y jaula de seguridad en el habitáculo. La versión LT le suma neblineros delanteros.

 

fuente:chevrolet.cl


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 2553 invitados conectado(s)