Ford Raptor
Ford Raptor
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Expedition
Ford Expedition
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
imagen-chevrolet-aveo-sd-9Descubre Maximo Espacio y elegancia para tu familia

Disfruta del gran equipamiento, capacidad interior, elegante diseño y toda la seguridad que hacen que el Chevrolet Aveo Sedán sea el auto familiar que sobrepasa tus expectativas.   El Chevrolet Aveo es un auto compacto que te dará a ti y tu familia todo lo que necesitan. En él encontrarás un gran equipamiento, buena capacidad interior, un diseño moderno y a la vez elegante, y toda la seguridad.

Por diseño, dimensiones y capacidades, el Chevrolet Aveo Sedán es la mejor opción para quienes buscan un auto compacto con buena habitabilidad y un baúl de gran capacidad de carga: 400 litros. Además sus líneas y detalles lo hacen muy atractivo, destacándose por contar con parachoques y espejos retrovisores externos color carrocería y neblineros delanteros en su versión LT.

Con un motor de última generación que conjuga de manera inmejorable tres aspectos clave a la hora de decidir la compra de un auto compacto: es potente, económico y de buen rendimiento. Se trata de un 4 cilindros a gasolina de 1.4 litros, 16v DOHC, con inyección multipunto de combustible que alcanza una potencia de 94 hp. Cuenta con tracción delantera y transmisión manual de 5 velocidades.

El Chevrolet Aveo Sedán tiene todo el equipamiento en materia de confort como para que tú y tus acompañantes no quieran bajarse nunca. Cuenta con cierre centralizado, alzavidrios eléctricos delanteros; equipo de sonido con CD, mp3, 4 parlantes y 2 tweeters. La versión LT, en tanto, le suma aire acondicionado, tacómetro y alzavidrios eléctricos en las 4 puertas, entre otros destacados.

Un vehículo compacto no tiene porqué ser menos seguro y Chevrolet Aveo Sedán es la muestra de ello. Incorpora doble airbag frontal de serie, apoyacabezas regulables y cinturones de seguridad en todas las plazas; barras de acero en las puertas; carrocería con zonas de deformación programada y jaula de seguridad en el habitáculo. La versión LT le suma neblineros delanteros.

 

fuente:chevrolet.cl


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3115 invitados conectado(s)