Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chevrolet Bolt EV, primer auto de conducción autónoma de pruebaGeneral Motors apuesta a esta tecnología del futuro 

 La marca General Motors, anunció la elaboración de 130 autos de prueba. Se trata del Chevrolet Bolt EV, de conducción plenamente autónoma. Los que fueron elaborados en la fábrica ubicada en Orion, Michigan. Estos vehículos cuentan con tecnología de última generación, denominada AV.

Chevrolet Bolt EV, primer auto de conducción autónoma de prueba

Cabe precisar que está reconocida fabricantes de automóviles, es pionera en el desarrollo masivo de esta tecnología. Y es que este modelo Chevrolet Bolt EV, en enero del año 2017, ya se comenzaron a distribuir.

Y desde el año 2016, que General Motors está probando su tecnología autónoma. En las exigentes calles de Scottsdale y San Francisco. A comienzos del año 20917 lo hizo en Warren, en Michigan.

Detalles de su equipamiento

Además de la ventaja primordial de estos autos autónomos, cuenta con una importante performance. En desglose en términos de seguridad, posee sensor para retroceder, cámaras, hardware.

El objetivo es progresivamente ir aumento la producción, a 180 vehículos. Y mediante las pruebas empíricas, sacar lecciones respecto al mejoramiento de esta propuesta.

Y potenciar por sobre todas las cosas, el equipamiento relativo a seguridad. Ya que es el punto más delicado a la hora de confiar por una conducción libre y autónoma.

 

 Fuente: AutosOnline

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 686 invitados conectado(s)