Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

General Motors Chile obtiene Premio Sustenta 2017La compañía fue distinguida con el máximo galardón del certamen

Por sus avances en sustentabilidad empresarial y compromiso con el medioambiente.

La primera versión del Premio Sustenta, realizado por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), a través de su Escuela de Ingeniería Comercial y el Programa de Sustentabilidad, entregó el máximo reconocimiento a General Motors Chile en la categoría Árbol, en la cual participan grandes empresas.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, que destaca nuestro trabajo en materias de sustentabilidad y el compromiso que tenemos con nuestro entorno. El Premio Sustenta nos motiva a seguir avanzando, con el objetivo de mantener nuestras buenas prácticas y el desarrollo de acciones cada vez más sustentables”, explica Álvaro González, gerente de Comunicaciones de General Motors Central.

General Motors Chile recibe premio Sustenta 2017

General Motors tiene como meta internacional, a largo plazo, lograr tener cero residuos a niveles sanitarios al 2020 y 100% de abastecimiento de energías renovables al 2050. Y la categoría Árbol lo que hace es premiar el compromiso con la sustentabilidad, los avances logrados en materia ambiental y las buenas prácticas de las compañías tanto en lo social como en lo económico.

La premiación contó con la presencia de las máximas autoridades de la UTEM, y de representantes del Ministerio del Medio Ambiente y Ministerio del Trabajo y Previsión Social, quienes fueron los encargados de patrocinar la iniciativa. Por parte de General Motors Chile, el galardón de la categoría Árbol fue recibido por Marco Palta, Gerente de Manufactura; Álvaro González, Gerente de Comunicaciones y Gustavo García Valenzuela, Coordinador de Medio Ambiente de la empresa.

General Motors recibe premio Sustenta 2017

El galardón que recibió General Motors Chile, fue diseñado por jóvenes emprendedores y materializado con tres kilos de tapas de botellas reutilizadas y revalorizadas.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 1498 invitados conectado(s)
Banner