Posted in Noticias - Chevrolet
Se ganó el corazón de los consumidores de América Latina
Se comercializaron cerca de 173.800 de este modelo en esta pujante región. De esta forma se edificó como el más hegemónico de esta parte del mundo.
Este hatchback compacto, Chevrolet Onix conquistó el exigente mercado de esta región del mundo. Y es que gracias a una encuesta elaborada por la reconocida compañía internacional Focus2move. Especializada en el mundo automotriz. Reveló que este auto fue el más comercializado en América Latina, en el período 2016.En concretó manifestó un alza de 26,6% que en el año 2015.
El estudio tuvo una muestra de 18 naciones de la región, considerando Argentina, México y Brasil.
Las razones de su éxito
Para comenzar, su exterior es realmente atractivo, freso, juvenil e imponente. Por otro lado su eficiencia en términos de gasto de combustible, lo hacen un modelo muy cotizado. Quienes lo han conducido, reconocen su alta potencia en lo relativo a motorización y en confort al volante.
Otro factor de relevancia es que cuenta con excelentes prestaciones en conectividad y tecnología. Demostrando con ello que es un auto moderno y vanguardista. Que permite que su conductor y pasajeros permanezcan conectados a su vida y aplicaciones virtuales.
Fuente: AutosOnline.cl
< Prev | Próximo > |
---|