Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport

chevrolet_corvette_zr1_3General Motors anuncia el arribo de Corvette a Chile.

Pronosticado A partir de enero próximo

  • La decisión pasa porque GM ha detectado un segmento importante de chilenos que se ha ido sofisticando y que hoy demanda vehículos deportivos de lujo, grupo que ha ido creciendo, especialmente con el positivo escenario económico local.
  • En el Salón del Automóvil se podrán apreciar los modelos Grand Sport, ZR1 y el conceptual Stingray, prototipo que cuenta con materiales y terminaciones de tal sofisticación que su valor aproximado es de US$1,9 millón.

Es sin lugar a dudas el deportivo americano por excelencia. Desde su aparición en 1953, el Corvette —cuyo nombre se deriva de un ágil y pequeño barco de guerra del siglo XlX— ha cautivado a millones de seguidores que están en una constante búsqueda de adrenalina, emoción y estilo. Y desde ahora, los chilenos adictos a la velocidad tienen un motivo para celebrar, ya que General Motors Chile anunció oficialmente la comercialización regular de Corvette en el país.

Chevrolet Corvette en Chile - Grand Sport

El director gerente de General Motors Chile, Bruce Kauppila, destacó que “hemos detectado un segmento importante de chilenos que se ha ido sofisticando y que hoy demanda vehículos deportivos de lujo, grupo que ha ido creciendo. El sorprendente éxito que hemos logrado en las ventas de Chevrolet Camaro reflejan este fenómeno, por lo que estamos confiados que con Corvette tendremos una favorable acogida por parte del público chileno en este nuevo y creciente mercado, especialmente con el positivo escenario económico local”.

Agregó que “la línea Corvette fue diseñada para captar las miradas tras su andar. Se ha transformado en el automóvil que cualquier persona sueña tener y creo que los chilenos no serán la excepción”.

Los Corvette del Salón Uno de los modelos presentes en el Salón del Automóvil será el Corvette Grand Sport, una de las denominaciones de Corvette que posee más trayectoria en la tradición que posee la marca como vehículo de carrera.

chevrolet_corvette_grand_sport_Chevrolet Corvette en Chile

El modelo posee una motorización de 8 cilindros y 6,2 lts, capaz de entregar 436 HP. También incluye una carrocería de líneas amplias y con gran estilo, además de una suspensión inspirada en un vehículo de competición. Con esos elementos, el modelo busca distinguirse por entregar un buen desempeño tanto en las calles como en las pistas de carrera.

Otro de los modelos en exhibición en esta nueva edición del salón será el Corvette ZR1, vehículo en el que confluye toda la experiencia de GM en ingeniería de avanzada y en competición de carreras de automóviles. Con un motor de 8 cilindros en V y 6,2 lts de gasolina ofrece hasta 638 HP, lo que convierte al ZR1 en el auto más rápido en la historia de General Motors. El ZR1 fue el vencedor en la versión de este año del Car and Driver Lightning Lap, que enfrentó a este auto contra los más veloces del mundo.

Corvette ZR1El último de los modelos de Corvette que los visitantes del próximo XI Salón Internacional del Automóvil de Santiago podrán disfrutar será el conceptual Stingray, el vehículo que fue diseñado como un verdadero desafío de la ingeniería para representar el espíritu de los 50 años de la marca. Su apuesta era clara: celebrar el pasado, presente y futuro de Corvette, utilizando diseño y tecnología de punta. El desarrollo del conceptual Stingray significó un reto al combinar el estilo clásico de Corvette con especificaciones modernas y sorprendentes, materiales vanguardistas y una apariencia futurista.

El vehículo se caracteriza por contar con un capot invertido, puertas de tijera, butacas deportivas, cámara de retroceso con visión nocturna y un motor híbrido de alto desempeño. El prototipo también incluye pantallas táctiles que permiten controlar y personalizar el poder y la eficiencia de cada viaje, gracias a su sistema de telemetría avanzada.

El modelo ya ha sido reconocido en la pantalla grande al transformarse en Sideswipe, uno de los protagonistas de la película Transformers: The Revenge of the Fallen, la segunda entrega de la saga inspirada en la afamada serie animada de los ‘80.

Corvette StingrayEl Stingray cuenta con materiales y terminaciones de un nivel tan alto de sofisticación, que el valor aproximado de este prototipo es de US$1,9 millón. Este modelo representa el legado, así como también el excitante futuro de Corvette.

Para los interesados en comprar un Corvette, se habilitará un sistema de reservas on line, que garantizará una atención personalizada en el proceso de compra y que será coordinado directamente desde General Motors.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3224 invitados conectado(s)