Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 6
Mazda 6
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan

chevrolet_orlando_1La fusión de versatilidad, diseño y elegancia llegan a Chile en el nuevo Chevrolet Orlando

Chevrolet Orlando llegará en dos versiones con motor diésel y uno de los mejores equipamientos de confort y seguridad de su segmento.

Chevrolet anunció hoy el lanzamiento de un nuevo integrante de su exitosa gama de vehículos. Se trata de Chevrolet Orlando, un nuevo modelo que tiene como objetivo competir en diversos segmentos de vehículos familiares gracias a su versatilidad que fusiona diseño, seguridad, un gran nivel de equipamiento, tecnología y un excelente desempeño, características que satisfacen los requerimientos de distintos tipos de clientes. El nuevo modelo destaca por su versatilidad y diseño que la posicionan como un vehículo ideal para las familias modernas chilenas que buscan un vehículo práctico que conjugue distintas cualidades tradicionales de otros segmentos.

Chevrolet Orlando llegará a Chile en dos versiones equipadas con un motor diésel 2.0 que entrega 161 HP a 3.800 RPM y un torque de 360 Nm a 2.000 RPM, con transmisión mecánica y automática, ambas de 6 velocidades.

De acuerdo al gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “nuestros clientes encontrarán lo mejor de un sedán, la potencia de un excelente y eficiente motor diésel, el look de una SUV, un elegante y moderno diseño interior y exterior y el espacio de una mini van en un vehículo con un alto nivel de seguridad que se adapta a las necesidades de la familia chilena”.

Chevrolet Orlando destaca por su configuración con 7 plazas en tres corridas de asientos y un total de 852 litros de capacidad de maletero con los asientos abatidos, además de un completo equipamiento de confort y seguridad que contempla 4 airbags, frenos ABS, asistente hidráulico al frenado de emergencia, control de estabilidad, sensor de retroceso, y control de radio y control crucero al volante.

Este nuevo modelo ofrece también control de tracción, volante forrado en cuero, computador abordo, aire acondicionado, servo dirección hidráulica y panel de radio abatible con compartimento interior, entre otras características.

La versión automática, en tanto, suma a los airbags frontales y laterales delanteros, dos airbags de cortina para entregar una protección total de 6 airbags, además de climatizador, equipo de sonido con 6 parlantes, sensor de calidad del aire, sunroof eléctrico y espejos retrovisores abatibles electrónicamente.

De acuerdo a Domínguez, “todo este equipamiento, tecnología, diseño y seguridad convierten a Chevrolet Orlando en un competidor muy fuerte en varios segmentos de mercado”. La nueva Chevrolet Orlando estará disponible en toda la red de concesionarios de la marca desde Arica a Punta Arenas a un precio de $11.290.000 la versión LS 2.0LD mecánica y a $12.490.000 la versión LS 2.0LD automática.

Fuente: Prensa

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3084 invitados conectado(s)