Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford F150
Ford F150
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

Kika Silva se convierte en Embajadora de Chevrolet TrackerUno de los rostros revelación de la televisión chilena

María Francisca Silva, mejor conocida como “Kika Silva”, es la nueva embajadora Chevrolet Tracker. A partir de ahora, el rostro televisivo, quien también es deportista y emprendedora en el mundo de la moda, descubrirá la ciudad y el confort de manejo, tras el volante de Tracker.

El modelo de Chevrolet, se ajusta al estilo de Kika Silva, fusionando un look urbano, versatilidad, seguridad y conectividad. Su atractivo diseño, arquitectura y tamaño, propio de un Compact SUV, permiten una conducción cómoda y full enfocada en la tecnología.

Una vez entregada su nueva Tracker, la embajadora, amante de los autos, expresó su felicidad de formar parte de la familia Chevrolet. “Estoy muy feliz de ser embajadora de una marca tan prestigiosa, de manejar y representar a Tracker”, comentó.

Además, destacó que una de las características más importantes del automóvil es la practicidad del sistema MyLink con reconocimiento de voz. “Sólo basta con mantener apretado un botón en el volante, decir en voz alta lo que se quiere y el sistema ejecutará el comando”, expresó.

Kika Silva se convierte en Embajadora de Chevrolet Tracker

Desde la compañía, Federico Wassermann, Gerente de Marketing de Chevrolet, explicó que la elección de Kika Silva se basó en que Tracker está pensada para conductores de espíritu aventurero. “Kika, a través de sus múltiples facetas como rostro y empresaria, está siempre en busca de nuevos caminos, y eso para nosotros es una característica fundamental, porque comparte los mismos valores que nuestra marca”.

La llegada de Kika Silva como embajadora de Chevrolet Tracker coincide con la renovación de portafolio que vive esta Compact SUV, ya que dentro de su lineup se integran las versiones Highway y Full, las cuales estarán disponibles en el mercado chileno próximamente.

 Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 5167 invitados conectado(s)
Banner