Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
DODGE CHALLENGER SRT8

Debuta en Chile Nueva Versión de Emblemático Coupé Americano

Dodge Challenger SRT8: Renovado Musculoso Clásico Rugirá en Salón del Automóvil de Santiago

* Mítico modelo llega más rudo, potente y equipado con grandes prestaciones, entre las que destaca su monstruoso y ágil motor Hemi 6.1 L V8 de 425 HP.

Como un símbolo de su historia, Dodge presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Santiago 2010 la renovada versión de uno de los muscle cars más carismáticos de la década de los ’70: el Dodge Challenger SRT8. Se trata de una edición limitada del modelo Plum Crazy, que llega al mercado nacional lleno de fuerza, más rápido, poderoso y eficiente.

La versión SRT8 de este coupé emblemático reúne las características del mejor muscle car americano, incluyendo un diseño agresivo, el desempeño de un verdadero deportivo, el motor más poderoso de su clase, con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 4,9 segundos.

DODGE CHALLENGER SRT

Una de las novedades más llamativas que trae este modelo es su sorprendente motor Hemi 6.1 L V8 y 425 HP de potencia pura, que representa el mayor rendimiento específico en un motor V-8 que jamás haya ofrecido el Grupo Chrysler. Su clasificación de 69,8 caballos de fuerza por litro incluso excede a la del legendario “Street HEMI”, de 1966.

Este auténtico monstruo de la carretera, es uno de los coches clásicos por excelencia de la industria automotriz norteamericana. Es un vehículo rudo, potente y original, equipado con grandes prestaciones.

En cuanto a estética, el Dodge Challenger SRT8 mantiene los detalles que recuerdan el diseño del mítico modelo, mezcla de nostalgia con modernidad. Sus dos filas centrales realizadas en fibra de carbono y en color negro en el capó son una interpretación futurista del clásico de los setenta. El nuevo coupé cuenta con capacidad para cinco pasajeros y es un fiel reflejo de su antecesor, pero con una lista de renovaciones propias de los ejemplares modernos.

Su frontis mantiene idéntica la agresividad que le caracterizó. Sus entradas de aire en el capó permiten además de la refrigeración del motor, una mejor inducción de aire a la admisión. Los spoilers delantero y trasero brindan aerodinámica al modelo y el diseño de las llantas contribuye al desempeño del sistema de frenos con una mejor refrigeración y cumpliendo una función estética.

El interior ofrece similitudes con el Challenger clásico de los ‘70, pero con el confort, seguridad y tecnología actuales. El habitáculo es de un auto de carrera. Cuero en asientos, volante y palanca de cambio, butacas delanteras, panel de instrumentos que conserva la estética original, pero con toques modernos, con cuatro relojes con tacómetro y velocímetro en el centro, pedales cromados y posición de manejo característica de un auto de competición.

DODGE CHALLENGER SRT - GALERIA IMAGENES EXTERIORES

Además de eso, el nuevo Dodge Challenger SRT8 está equipado con accesorios de última tecnología, que brinda lo mejor en audio y controles, a través de comandos de voz y pantalla táctil para una optima operación; Conexión Bluetooth, sistema de acceso sin llave (Keyless Go), que permite al conductor entrar y encender el vehículo con sólo oprimir un botón, y control remoto de inicio que asegura el vehículo. En cuanto a seguridad, la renovada versión del Challenger incorpora más de 30 prestaciones, entre las que destacan Airbags frontales y de cortina en asientos delanteros y traseros; Frenos ABS, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP); Sistema de Asistencia para Frenado de Emergencia (BAS); Control de Tracción All-Speed en toda Velocidad y Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos (TPM), entre otras funciones.

DODGE CHALLENGER SRT - GALERIA IMAGENES INTERIORES

Leyenda Viviente Presentado en Estados Unidos en 1970, el primitivo Challenger contaba con cuatro plazas y diversos motores. En poco tiempo se transformó en un ícono en EE.UU. Fue figura del automovilismo norteamericano, en la categoría de competición de modelos medianos “TRANSAM” (Transamerican). Un emblemático Challenger blanco fue protagonista del inolvidable film “Carrera Contra el Destino”, del cual se han realizado varios remakes posteriores.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 701 invitados conectado(s)