Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Dodge Nitro version Detonador 2010, Dodge ha presentado el Nitro 2010

Este vehiculo cuenta con un diseño cuadrado, actitud agresiva y gran rendimiento en caminos desparejos con la opción de 4x4 ó 2WD.  

  En busca de nuevos horizontes, Dodge decidió abrir el abanico de oferta para los clientes en un mercado que crece con intensidad como lo es el segmento de los SUV medianos.

La gama de motores para el Dodge Nitro 2010 está compuesta de dos versiones a gasolina. La menor un 3.7 Litros SOHC V6 que desarrolla 210 caballos de fuerza y 360Nm de torque, mientras que la más poderosa es un 4 litros SOHC V6 que eroga 260Hp y 359Nm.

Ambos cuentan con el nuevo interactive Decel Fuel Shut Off (iDFSO) que mejora la economía de combustible, más que nada en la desaceleración y con la alternativa de tracción 4x4 o 2WD, seleccionable desde un interruptor de la consola central.

El diseño exterior continúa la historia de la marca. Su perfil cuadrado, actitud agresiva y la forma de los pasaruedas le proporcionan robustez al Dodge Nitro 2010. En el frontal mantiene la mítica parrilla en forma de cruz que utilizan la mayoría de los Dodge. El interior del Dodge Nitro 2010 es amplio donde los cinco posibles ocupantes podrán disfrutar de una mayor funcionalidad y flexibilidad tanto para estar más cómodos como para realizar cargas, gracias a que los asientos son reclinables.

En materia de seguridad, cuenta con tecnología antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales tipo cortina. La nueva Dodge Nitro 2010, en dos niveles de acabado, SE y SXT, busca pelearle mano a manos a las SUV japonesas.

fuente: terra.com


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 844 invitados conectado(s)