Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Transit
Ford Transit
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Silverado D/C
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5

Ram se expande en Latinomerica, consolida su oferta en la regiónRam, consolida su oferta en la región 

 Ram, ha evidenciado un fuerte crecimiento a nivel internacional, especialmente en las naciones de Sudamérica y el Centro. Y es que la expansión de la oferta existente, ha sido muy consolidada. Se trata de un aumento en pick ups, vehículos comerciales, pequeños y medianos.

El objetivo de Ram, es que los clientes de Latinoamérica cuenten con una diversa gama de vehículos, que respondan a sus necesidades.

Los países que han experimentado una importante expansión y seguirán en crecimiento son los siguientes. Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Ram se expande en Latinomerica, consolida su oferta en la región

Los nuevos vehículos Ram

En el segmento de las pick ups, el modelo Ram 700, se robará las miradas. Con doble cabina y capacidad de carga de 705 kilos, disponible en 2 tipos de motores, 1.6 LE- Torque y 1.4 Fire. Se trata de un vehículo ideal para lo que buscan una pickup, pero compacta, resistente para el trabajo pesado.

En el segmento de dimensiones medias, se encuentra la Ram 1200, con doble cabina y once terminaciones. Disponible en motores Diesel y gasolina, con capacidad de traslado de carga de 1.165 kilos.

Cabe destacar que se seguirá comercializando los icónicos modelos Ram 2500 y Ram 1500.

Por su parte en categoría autos comerciales, Ram no gozaba de muchos modelos compitiendo en Latinoamérica. Situación que cambió rotundamente gracias al Ram Van 700 y el Ram Van 700 Rapid. Ambos furgones de trabajo pesado, cómodos, equipados y a un precio conveniente. Por ejemplo, la Ram Van 700, cuenta con una capacidad de carga de 650 kilos.

A esta gama, se completa gracias a la Ram Van 1000, un robusto furgón, funcional y de dimensiones precisas. Su capacidad de volumen es de increíbles 3.400 litros y de carga es de 750 kilos.

De esta forma, Ram, responde a la demanda de los clientes Latinos, dándole cobertura a todos los segmentos.

Fuente: AutosOnline.cl


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1747 invitados conectado(s)