Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Territory
Ford Territory
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan

Ford es el Vehiculo oficial De la  “Copa America Centenario”De la  “Copa America Centenario” 

 Ford Motor Company se unió a la celebración del futbol, la Copa América Centenario, un evento que conmemora los 100 años del más icónico y relevante campeonato en Sudamérica. El torneo que se desarrolla desde el 3 hasta el 26 de junio se llevará a cabo en 10 ciudades de Estados Unidos.

"Esta iniciativa de Ford llega en un momento especial para el deporte reinante de América Latina y es una fuente de orgullo para la marca y sus empleados en todo el mundo. Estamos encantados de apoyar el fútbol, sus millones de fans y su tradición multicultural", dijo David Rodríguez, Gerente de marketing de Ford. "Es un honor ser un partner de la "Copa América", en esta instancia memorable, en que conmemoramos sus 100 años de existencia".

Ford es el Vehiculo oficial De la  “Copa America Centenario”

La Copa América Centenario reúne a 16 países y se jugarán 32 partidos para definir al campeón. Entre los participantes se encuentran Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Haití, Costa Rica, México, Jamaica y Panamá.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan, EE.UU. Con aproximadamente 201.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el foco de su negocio incluye diseño, fabricación, marketing, financiación y servicio para toda su línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también los vehículos de lujo Lincoln. Al mismo tiempo, Ford persigue agresivamente oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, plan para ser un líder en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y big data. 

Fuente: Agencia


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2358 invitados conectado(s)
Banner