Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ford y su increíble desarrollo en sus luces automotrices Evidencia una notable evolución en su historiaEvidencia una notable evolución en su historia 

Ford, se atrevió a realizar un balance público, de las innovaciones relativas a la tecnología lumínica de sus vehículos desde el año 1930 al 2016.Y demostró con hechos concretos que el avance ha sido increíble.

El atrevido estudio, constó de un detallado paralelo comparativo. En donde se desglosan las propuestas de luces de los autos pertenecientes al Ford T1908.

Se contrastaron las tecnologías de los modelos del año 1930, del 1960, 1970,1990 y del Mustang GT 2016.

En el análisis, se pusieron a prueba los sistemas de luces automotrices de dichos vehículos. En situaciones muy particulares, entre ellas: cruce de los peatones y los ciclistas durante la noche.

Ford y su increíble desarrollo en sus luces automotrices Evidencia una notable evolución en su historia

Mediante una serie de fotografías, que se tomaron en diferentes situaciones, que se analizaron en el Centro de Ford. Ubicado en Inglaterra, en Dagenham.

Se evaluaron a los icónicos Ford T1908, Ford y el 1932, Anglia 105E 1966, Fiesta 1976, Mondeo 1994 y finalmente Mustang GT 2016.

El Xenon y LED, la actualidad de las luces Ford

Si hablamos de evolución, la marca de autos ha experimentado un notable desarrollo. Y es que en el presente los conductores de sus modelos, cuentan con última tecnología lumínica.

Se trata de las luces LED y Xenón, que tienen la capacidad de detectar a diversas distancias a los peatones. Además del sistema de frenado automático. De esta forma la evolución ha implicado en mayor seguridad y confort al volante.

Cabe mencionar que las luces Xenón poseen mayor alcance que las halógenas. Las superan en 3 veces. Por lo demás las LED, presentan excelente rendimiento de noche. Lo que contribuye a mantener alerta al conductor.

Con esta revelación, Ford encuentra mayor motivación en seguir trabajando en mejores tecnologías. Que contribuyan en la visibilidad del conductor y que complementen las luces. Tales como la cámara con sistema infrarrojo, para localizar personas o animales, a una distancia de hasta 120 metros.

Fuente: AutosOnline


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

NO TE PIERDAS ESTA GRAN VENTA - ULTIMAS UNIDADES A PRECIOS 2017

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 570 invitados conectado(s)