Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ford y sus desafíos este 2018, se compromete por los vehículos autónomos y más conectadosFord, se compromete por los vehículos autónomos y más conectados

Ford, junto a sus espectaculares lanzamientos, se sumo un importante desafío. Se trata de su compromiso con desarrollar autos con mayor autonomía, más amigables con el medio ambiente y más conectados.

Ford y sus desafíos este 2018, se compromete por los vehículos autónomos y más conectados

Todo con el objetivo de descontaminar y recuperar las ciudades, mediante la fomentación de tecnologías limpias a iniciativas de compartir el auto.

Anuncio en CES 2018

Ford, realizó el anunció mundial de su visión estratégica, en el marco del evento CES 2018. En la voz de su CEO, Jim Hackett.

Considerado el evento más importante de tecnología en todo el mundo. Que, en esta versión, se realizó en el mes de enero, en Las Vegas, en Estados Unidos.

Ford y sus desafíos este 2018, se compromete por los vehículos autónomos y más conectados

En el marco de la conferencia, la marca abordo la necesidad de potenciar la tecnología denominada C-V2X. La que permite comunicación entre los autos y la infraestructura de calles, señales del tránsito y peatones. Todo mediante el celular y el sistema de comunicación e información contenidos en la nube.

Para lograrlo, realizaron una alianza con la reconocida compañía Qualcomm.

El objetivo de Ford, es crear sistemas de transportes con autos conectados y autónomos. Que permitan crear una nueva oportunidad de negocios, más amigable y segura.

Ya que mediante el compartir información, se podrán desde agilizar procesos de entrega de mercancía, a reducir los accidentes e inclusive salvar vidas. Ya que, en caso de un accidente, a una persona con une enfermedad particular como la diabetes. Se le puede asignar un auxilio mucho más personalizado.

De esta forma, Ford espera convertirse en la marca de autos pionera en fomentar este tipo de tecnologías. Que deben estar enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas.

 Fuente: AutosOnline


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 445 invitados conectado(s)