Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán, Automotores Gildemeister presentó en ChileAutomotores Gildemeister presentó en Chile 

Se trata de 4 versiones distintas, que poseen motor de 1.2 litros, maletero de 407 litros y sistema de audio de 7 pulgadas, además de gran espacio interior, diseño y estilo únicos.

La marca coreana, reconocida por su calidad y estética impecable, lanzaron en el país el nuevo Sedán Hyundai Grand i10, en 4 versiones, que en común cuentan con motor de 1.2 litros de 86 HP de potencia, caja mecánica de 5 velocidades, que entregan un conducir muy agil y económico en lo que a eficiencia se refiere, además posee la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Este lanzamiento viene a coronar un año excelente para Hyundai, ya que ostenta el primer lugar en ventas durante el mes de mayo, gracias a su renovada estrategia de negocio y posicionamiento.

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán, Automotores Gildemeister presentó en Chile

Este nuevo integrante de la prestigiosa familia de Hyundai, se suma a los también recientemente lanzados Tucson, Elantra y el recién lanzado SUV Creta. Se proyecta que con este nuevo modelo, se mantenga el éxito de ventas, y se comercialicen aproximadamente 100 unidades mensuales, o en términos anuales 120.000. Características similares y exitosas

El Sedán Grand i10, posee la misma plataforma del hatchback compacto Grand i10 (vehículo presentado abril de 2014 en Chile), de hecho se trata de uno de los modelos más demandados de su categoría. Por ello se espera que misma recepción la obtenga el nuevo sedán.

Exteriormente el Huyndai Grand i10, posee un diseño conocido como “Escultura Fluida”, que mezcla a la perfección elementos sencillos de la naturaleza con el estilo moderno: elementos sofisticados, funcionales, deportivos y progresistas.

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán, Automotores Gildemeister presentó en Chile

Sus dimensiones, destacan por su grandeza y acabado de gran calidad, en términos de espacio interior y exterior. Sus medidas generales son los 3.995 mm de largo (230mm más grande que el hatchback), 1.660 mm de ancho y 1.520 mm de alto (15mm más alto que la versión del hatchback), además de una distancia entre los ejes de 2.425 mm y un generoso maletero de 407 litros, entre los más importantes de la categoría.

Equipa neumáticos 165/65 R14, pudiendo optar a llantas de acero con tapa rueda o bien llantas de aleación, según la versión escogida.

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán, Automotores Gildemeister presentó en Chile

Confort y seguridad al volante

Este nuevo modelo de Sedán de Hyundai, es reconocido como una de las opciones más completas y convenientes de su categoría. Las razones te las detallamos a continuación. En lo relativo a sistemas de seguridad, los 4 modelos poseen doble airbag frontal, inmovilizador del motor, carrocería con deformación programada, seguro para niños en puertas traseras y volante colapsable. También poseen cámara de retroceso, radio CD MP3 Usb Ipod y pantalla Touch de 7 pulgadas, Bluetooth, alarma, defrost en vidrio trasero, dirección con asistencia, espejos exteriores y parachoques del mismo color de la carrocería, luz en el maletero, salida auxiliar de 12 V, tacómetro y volante que se puede regular su altura, equipamiento estándar.

De acuerdo a la versión del Sedán, puede presentan aire acondicionado, alza vidrios, espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado de sus puertas, control del audio mediante el volante, guardafangos, neblineros, espacio u compartimiento bajo el asiento del copiloto y palanca de cambios de eco cuero.

El nuevo Hyundai Grand i10 Sedán, Automotores Gildemeister presentó en Chile

Las 2 propuestas del Hyundai Grand i10 más completas en equipamiento, cuentan con frenos ABS, además los frenos delanteros son de discos ventilados y los traseros de tambor. Por su parte la suspensión en la zona delantera, es del tipo MCPherson y en la zona trasera de barra de torsión.

Para mayor información, ingresa al sitio oficial de Hyundai en Chile

Fuente: Agencia

 


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 4774 invitados conectado(s)