Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin

Hyundai obtiene el primer puesto en ventas en Chile y además es premiada como “Best Place To Innovate”Doble reconocimiento

Además es premiada como “Best Place To Innovate” Lo que va de este año 2016, ha sido redondo para la marca coreana en el país, puesto que ha obtenido trascendencia no solo en el ámbito comercial, sino que también por su trabajo de alto nivel en tecnología en innovación.

Aún no se cumple el primer semestre del presente año, y Hyundai ya saca cuentas positivas. La marca mediante su distribuidor oficial en Chile, Automotores Gildemeister, logro posicionarse como la más vendida, esto según balance arrojado entre enero y mayo.

Según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) En total 11.003, lo que equivale a un market share del 9,4%, y a un crecimiento de 16% en relación al año pasado.

Las razones de esta gran aceptación del mercado chileno, se debe a su variada oferta de vehículos de esta marca, son preferidos por los clientes nacionales, debido a sus características: calidad, seguridad, diseños vanguardistas, confort y full equipo tecnológico.

A esto se suma que el excelente servicio al cliente, que se ha visto potenciado con el aumento de la red de distribución a lo largo de Chile, y a la generación de nuevos negocios conjuntos con los Dealers de la marca.

Hyundai obtiene el primer puesto en ventas en Chile y además es premiada como “Best Place To Innovate”

Los más vendidos

Sus vehículos con mejor recepción de parte del público son los pertenecientes a los modelos Hyundai Accent (ocupan el segundo puesto con 4.190 unidades), el Grand i10 (ostenta el octavo lugar con 1.380 unidades), y en la categoría de pasajeros, el New Hyundai Tucson (con el quinto puesto con 670 unidades) y el H-1 (ocupa el sexto lugar con 622 unidades) en lo referido a los autos comerciales.

Premio “Best Place To Innovate”

Por segundo año consecutivo la marca coreana fue distinguida por segundo año consecutivo por su trabajo realizado en Chile, y sus aportaciones en términos de aportar en el desarrollo de tecnologías e innovación.

Este Ranking de “Percepción de Innovación 2016”, es realizado por la consultora Best Place to Innovate, en alianza con GFK Adimark y el Centro de Innovación y Tecnología CIET de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La investigación fue realizada, durante los meses de abril y mayo del 2016, mediante una encuesta, a una muestra total de 1.151 de jóvenes mayores de 18 años, profesionales universitarios, de más de 1 año de experiencia laboral, y que hayan tenido contacto con el rubro automotriz.

Haz clic acá e ingresa al sitio oficial de esta reconocida marca

Fuente: Agencia

 


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3619 invitados conectado(s)