Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford Transit
Ford Transit
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL

Hyundai Motor Comprometido por desarrollar autos más conectadosPor desarrollar autos más conectados

Se trata de un proyecto en desarrollo que busca para el año 2020 lanzar un modelo superior en este aspecto, que marcará un precedente en este cotizado aspecto.

Hyundai ha demostrado que para ellos el factor conectividad aplicada en sus modelos, es de suma relevancia. Y es que su compromiso no sólo se remite al corto plazo, ya que a largo plazo pretende ofrecer un nivel superior de innovación tecnológica, que permite a los conductores mantenerse plenamente conectados, sin perjudicar con ello la seguridad al volante.

En concreto, este proyecto se llama sistema operativo Auto Conectado, de siglas SOAC, cuyo principal objetivo es ofrecer un software de altísima calidad, de gran sofisticación, uso intuitivo, sencillo, que permita optimizar la emisión y recepción de los datos transmitidos en el interior del auto.

El equipo encargado de este ambicioso software de Infotainment, se desempeña desde este año 2016, en el centro de investigación y desarrollo en Namyang, y su trabajo diario está enfocado en desarrollar tecnologías SOAC. De esta forma se obtendrán resultados lo más prontamente posible.

Hyundai Motor Comprometido por desarrollar autos más conectados

La plataforma en construcción, busca ofrecer la anhelada conectividad bajo la premisa de “auto a la vida”, que en términos prácticos quiere decir un vehículo que se adapta e integra la el día a día del conductor, no que el conductor se adapte a las funcionalidad que ofrece sobre conectividad. El proyecto de Hyundai es crear su plataforma propia, que permita la optimización del funcionamiento, y una mejor comunicación entre el vehículo con el entorno interno y externo.

Los primeros autos con esta tecnología estarán disponibles en el mercado desde el año 2020, bajo el eslogan de “auto inteligente híper conectado”, en dicho sistema se podrá incluso realizar actualizaciones inalámbricas de los diversos sistemas de entretención e información, sin tener la necesidad de realizar visitas al centro de Hyundai.

Fuente: AutosOnline


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1425 invitados conectado(s)