Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Territory
Ford Territory
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL

Hyundai Sera el auto oficial del festival internacional de la canción de viña del mar 2017Por segundo año consecutivo

 

 

Hyundai Motor será nuevamente la marca responsable de trasladar artistas y el jurado de las competencias musicales del festival más importante de la región.

Llegó febrero, y con ello uno de los eventos más esperados y representativos del verano: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, que en su 58° edición se realizará entre el 20 y 25 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara. Y sin lugar a dudas que para Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildemeister, tendrá un significado muy especial, pues será el automóvil oficial del evento, donde tendrá la importante responsabilidad de mover a los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al mundialmente conocido encuentro musical, para lo cual Hyundai Motor entregará a la organización una flota compuesta por 2 unidades de Tucson, 9 de Santa Fe, y finalmente 4 del modelo H1 Minibus.

Hyundai Sera el auto oficial del festival internacional de la canción de viña del mar 2017

Por su parte, será el momento ideal para que todos los asistentes al festival se puedan acercar al stand de Hyundai, y asi conocer su más reciente y revolucionario lanzamiento para Chile: el nuevo Hyundai IONIQ, que está disponible en versión híbrida y otra 100% eléctrica.

“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que ciertamente nos acerca mucho a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentir muy representados al ver que los artistas de renombre mundial que asisten a este encuentro musical se muevan en modelos Hyundai. Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, concluyó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.

Fuente: Agencia


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3830 invitados conectado(s)
Banner