Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda CX3
Mazda CX3
Ford Transit
Ford Transit
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

Kia Soul Gana por cuarta vez El Premio Active Lifestyle VehicleEl Premio ACTIVE LIFESTYLE VEHICLE

El icónico modelo Kia Soul, que combina forma y función para apoyar diferentes estilos de vida, fue elogiado por su espaciosa cabina, su performance y su excelente diseño.

El moderno modelo urbano y funcional de Kia Motors, Soul, fue nombrado ganador en la versión número 12 de los premios “Active Lifestyle Vehicle" (ALV), celebrados recientemente en Chandler, Arizona. Por cuarto año consecutivo, un grupo de medios de comunicación local y atletas clasificaron al Kia Soul como el mejor en la categoría urbana.

"Estamos encantados de que el Soul haya sido reconocido con este premio por cuarta vez consecutiva gracias a sus muchos atributos y prestaciones", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto, de Kia Motors América. "La combinación de su icónico diseño y refinado interior, además de los numerosos atributos de alta tecnología e impresionante volumen de carga, hacen que nuestro modelo urbano destaque para aquellos que buscan un vehículo que apoya un estilo de vida activo y atlético.", concluyó el ejecutivo de KMA.

El Kia Soul cuenta con un valor excepcional que combina un estilo llamativo, funcionalidad y carácter juvenil en un modelo urbano y conveniente. El Soul es uno de los modelos más vendido de la marca, y este año para los premios “Active Lifestyle Vehicle” se presentó una edición especial del Soul llamado ‘Red Zone’, ofreciendo un kit exterior deportivo, alerón, y detalles interiores como pedales de aluminio y tapiz con costuras rojas.

Kia Soul Gana por cuarta vez El Premio Active Lifestyle Vehicle

"No hay precedentes para un vehículo en ganar este premio por cuatro años consecutivos", dijo Nina Russin, fundadora del programa Active Lifestyle Vehicle. "El hecho de que el Kia Soul haya ganado consistentemente los más altos honores en la categoría urbana, es testimonio de su gran aceptación entre los compradores jóvenes que necesitan un vehículo elegante, versátil, que sea lo suficientemente compacto para navegar por zonas urbanas llenas de gente, y a la vez lo suficiente amplio como para transportar múltiples pasajeros y una variedad de equipaje".

Fuente: Agencia

 


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 1853 invitados conectado(s)